Cultura y ocio

‘Un Mundo de Fantasía’, un musical para disfrutar en familia

Los personajes de los cuentos más conocidos se darán una vuelta por el Teatro Cervantes en la tarde del sábado

Llega el fin de semana y en muchos hogares almerienses resuena una pregunta: “¿Qué podemos hacer con los niños?”. Afortunadamente, el Teatro Cervantes sabe de la existencia de esta interrogante y suele tener respuestas muy interesantes, planes para disfrutar en familia en pleno centro de la ciudad. ¡Es una maravilla ver los sábados y domingos como el centro se llena de niños y niñas que peregrinan con sus padres hacia el Cervantes!

La propuesta más cercana en el tiempo llega este próximo sábado a las 18:00 h., con un musical que en la actualidad se encuentra de gira por todo el país, recorriendo los mejores teatros y recintos y que, a los mayores, nos hará cantar con las canciones de nuestra infancia.

Se trata de ‘EL MUNDO DE FANTASÍA’, un espectáculo con una magnífica puesta en escena y de gran nivel visual y artístico. Sobre el escenario, un amplio elenco de actores y bailarines, con voces en directo, que harán las delicias del público infantil y, a los mayores, nos trasladarán a “ese mundo de fantasía que todos llevamos dentro”.

El argumento

La historia gira en torno a una niña llamada Alice, que cada noche, en sus sueños, hace realidad todo aquello que imagina.

Una noche, en uno de esos sueños, consigue entrar en el Mundo de Fantasía, ese en el que todos los sueños se cumplen.

Es entonces cuando, sobre el escenario, aparecerán personajes conocidos por todos, protagonistas de cuentos y películas, que harán cantar, reír y bailar al público, a pequeños y mayores.

Las entradas para ‘El Mundo de Fantasía’ se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes, en su horario habitual, y también en Almería Entradas.

El mundo de fantasía
Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar