Almeriensadas

Las cinco posturas sexuales favoritas de los almerienses

¿Conoces el kamasutra local? Tras leer esto no vas a parar de practicar la pantera de Castala

Dentro del amplio mundo sexual encontramos miles de noticias que nos hablan de los beneficios de mantener relaciones sexuales con cierta frecuencia, el sexo para perder calorías, el sexo como antidepresivo… Pero como Almería Is Different hemos creado la guía definitiva del Kamasutra almeriense. Creemos que estas son las cinco posturas sexuales que todo almeriense debe tener en su repertorio para ser digno embajador de nuestra tierra. ¿Tú con cuál te quedas?

1. El Indalo

El Indalo es la postura que forma parte de la idiosincrasia sexual de algunos almerienses. Es la favorita de aquellos que no tienen muchas ganas de moverse durante el acto.

Y es que, adoptar la postura de la famosa figura de nuestro querido Indalo, símbolo de nuestros antepasados de las cavernas, en la cama, es significado de absoluta pereza o, por el contrario, relajación

La postura del Indalo es básicamente tumbarte, colocar las manos en la cabeza y dejar que tu pareja haga el resto.

Esta postura demuestra la divinidad, significado del Indalo, de que a veces dejarse querer es lo que necesitamos.

¡Ojo! ¡Intenta que sea recíproco! Aunque con una venda, puede ser aún mas divertido.

También te podemos recomendar que, con el buen tiempo puedes intentar hacer El Indalo en las maravillosas playas vírgenes de la provincia almeriense, o en su defecto, si el mal tiempo te acompaña, puedes recurrir a la montaña y probar a hacer El Indalo Helado.

2. Bajar a los refugios

Casi todos los ciudadanos de Almería hemos hecho alguna que otra vez una visita a los famosos refugios, que fueron el salvavidas de miles de personas durante la Guerra Civil.

Pero lo que muchos desconocen es la expresión “Bajar a los Refugios”, dicho vulgarmente, hacer un “cunnilingus”.

Desciende hasta la oquedad del placer, hacia ese túnel del pecado, ese refugio que te ofrece tu pareja y ¡a disfrutar de una agradable excursión!

3. La pantera de Castala

¿Postura del perrito? ¿Doggy Style? ¿A cuatro patas? ¿A veinte uñas? Hay posturas sexuales conocidas por muchos nombre, pero los almerienses tenemos más imaginación que todo eso. La postura más reciete de esta colección es la Pantera de Castala.

Desde que vimos en nuestras televisiones como una pantera negra era avistada en nuestros montes, comenzó a extenderse por los pueblos almerienses esta práctica sexual inspirada en el lado más salvaje de la vida.

La Pantera es un animal sigiloso, con un carácter difícil de tratar, pero sobre todo fiero y pasional.

Seguro que muchos ya os sentís identificados y tenéis a vuestra pantera en mente, por eso ahora llega el momento crucial: experimentar el placer que  os hará rugir a ambos

Si eres la presa de la pantera, te aconsejamos que lleves una fusta por si le da por arañar.

4. Hacer migas

¿Quién no ha escuchado la expresión “Tengo el brazo molido de hacer migas”? Pues eso es lo que dice un almeriense después de una buena sesión onanística.

Hacer que la sémola de trigo quede suelta requiere de un movimiento ininterrumpido del brazo, el mismo movimiento también sirve para darle leña al mono encima de la rama. Ya verás lo suelto que te quedas…

5. Hortofrutícola

¿Quién no conoce la despensa de frutas y verduras que hay en nuestros invernaderos?

La mejor forma de rendir homenaje a los productos de nuestra huerta es practicar una postura inspirada en pepinos, berenjenas y calabacines.

La palabra Horto–Frutícola, así compuesta, designa la postura sexual en la que hay penetración por la parte trasera del cuerpo.

De ahí, la palabra “Orto” que significa “anal, y “frutícula” que se refiere todo tipo de frutas de formas fálicas.

Nosotros vamos a ir dejando ya el temita, porque escribiendo sobre estas cosas en la redacción, nos vemos en la obligación de hacer migas, aunque haga un calor infernal y no se vea ni una nube.

¿Conoces más posturas sexuales almerienses? Cuéntanos en los comentarios.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar