Cultura y ocio

RVFV, el trapero de Pescadería que triunfa en el mundo

Uno de sus últimos temas ya tiene más de 28 millones de reproducciones en Youtube

Si decimos que hoy toca hablar de Rafael Ruiz, lo más probable es que nadie le ponga cara. Sin embargo, si anunciamos que nuestro protagonista es RVFV millones de criaturas dentro y fuera de nuestro país sabrán de quién estamos hablando.

Rafael es un chico del barrio almeriense de Pescadería. Apenas tiene 18 años pero si su nombre aparece en un cartel hace que el evento anunciado sea un éxito. Por ejemplo, uno de sus vídeos en Youtube, ‘Mirándote’, ya ha sido visto más de 28 millones de veces. En Spotify está por delante de artistas como Daddy Yanke, Maluma o la mismísima Rosalía.

Hace poco decía en La Voz de Almería, que realmente le gustaría cantar flamenco pero lo cierto es que lo está ‘petando’ con su sonido a medio camino entre el reggaetón, el dancehall y el afrotrap.

En sus vídeo clips aparecen sus amigos, la gente de su barrio, sus incondicionales…, esos de los que nunca se separa. Y sobre todo, los paisajes de su vida, la Chanca, la Alcazaba, los cerros de pescadería o los lugares donde acude a divertirse.

En poco tiempo, Rafael se ha convertido en un fenómeno musical. Tiene seguidores en todo el planeta y sus fans hacen largas colas para conseguir un buen lugar en sus conciertos. El último en su ciudad fue durante la Feria. La caseta donde actuó se llenó de jóvenes llegados de todos los lugares que querían ver a su ídolo de cerca.

En El Hormiguero

Hace unos días, RVFV protagonizó un divertido “estudio sociológico” en EL HORMIGUERO. En el programa de Pablo Motos apareció junto a Ainhoa Arteta y Omar Montes y dio a conocer el lugar en el que se sienta a esperar a las musas.

Ahora RVFV pasea por su barrio y no puede dar dos pasos sin que le pidan un selfie o sin que suene su teléfono para ofrecerle un concierto. ¡Aún no se cree la que está liando con su música!

RVFV
Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar