Moda y Belleza

‘Vuelo’. En exclusiva, la nueva colección de novias 2020 de Victoria Salas

La tijoleña habla por primera vez de sus comienzos en el sector de la moda

La diseñadora almeriense, Victoria Salas, presenta exclusiva su nueva colección de novias bajo el nombre de ‘Vuelo’. Después de participar en la primera edición de Costa de Almería Fashion Week, es ahora, seis meses después, cuando presenta su nueva propuesta para este año 2020.

Bajo las siglas de ‘Vuelo’, se esconden las premisas con las que ha ido trabajando estos cinco años. Valentía, Unidad, Esfuerzo, Libertad y Oficio, según afirma la diseñadora. Esta nueva colección está compuesta por seis vestidos, los cuales, hacen un recorrido por los principales patrones de la firma. “Ha sido la colección más complicada de elaborar y coordinar. Es mi particular homenaje a las novias que nos identifican” confiesa Victoria Salas.   

Diseños mejorados, perfeccionados, evolucionados y elaborados con tejidos delicados. Las novias de Victoria son “novias que quieren algo único. Tienen esa parte de exclusividad y de lujo ya que siempre utilizo un patrón muy elaborado. Sabes que está hecho para ti y es único.”, explica la diseñadora.

Novias que se alejan del clásico vestido, pero que tampoco quieren perder su esencia. Ese es el reto al que se enfrenta Salas. ‘Vuelo’, reúne una colección con tejidos ricos y composiciones en seda con caídas naturales, georgettes y organzas.

También, destaca su trabajo de alta costura. Flores en piel y centros bordados en cristal, mangas abullonadas, con movimientos en el puño, inspiraciones con plumas, entre otros muchos detalles que los hacen únicos.

Victoria Salas en Costa de Almería Fashion Week

En esta entrevista la diseñadora tijoleña, cuenta por primera vez ante una cámara sus comienzos y su trayectoria. ¿Sabías que fue la mano derecha de Hannibal Laguna?

Si te ha gustado este post sobre la nueva colección de novias 2020 de Victoria Salas, no te olvides que en la sección de moda y belleza puedes encontrar muchos más artículos interesantes.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba