Cultura y ocio

Paco Calavera y Dani Alés llevan ‘La Noche Canalla’ al anfiteatro de La Rambla

Disfruta de una noche de risas y de monólogos al aire libre

Si necesitas una sesión de humor y risas ya puedes reservar este viernes 7 de agosto porque vuelve ‘La Noche Canalla’. Una cita organizada por el Ayuntamiento de Almería y producida por KUVER Producciones que devuelve la cultura a las calles de Almería.

La segunda ronda de monólogos tendrá lugar en el Anfiteatro de la Rambla y dará comienzo a las 21:30 horas. Un formato pensado para todos los públicos de todas las edades y que contará con la actuación del cómico, actor, guionista, director y humorista, Paco Calavera y el actor, cómico y humorista, Dani Alés.

La entrada al recinto es gratuita y contará con un aforo limitado. Desde las 19:30 horas las azafatas serán las responsables de ir indicando al público sus asientos con el fin de mantener en todo momento la distancia de seguridad entre todos los asistentes. También será obligatorio el uso de mascarilla antes y durante la actuación.

Así fue la última ‘Noche Canalla’

El pasado 28 de julio de 2020, Pepe Céspedes y Marco Antonio fueron los protagonistas de una noche carga de humor y risas.  ‘La Noche Canalla’ se convierte en una actuación con altas dosis de provocación, ironía y por supuesto sobre muchos temas relacionados con Almería y los almerienses.

“Echo de menos el Teatro Cervantes y la actuación que solíamos ofrecer todos los años sobre estas fechas, como la del año pasado que se llamaba ‘Resacón en las Negras’. También echo de menos abrazar a todo el mundo y a toda mi gente. Los almerienses somos así de abrazarnos, de tocarnos, de besarnos, de pegarnos los sobacos sudorosos y esas cosas”, confiesa entre bromas Pepe Céspedes.

Desde ‘Almería Is Different’ quisimos conocer de primera mano cuál fue el ambiente de la primera noche de humor almeriense de este verano y hablar con los dos artistas.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba