Agricultura

Destacados líderes agroalimentarios españoles pasarán por ‘Una mañana con’

Empresarios de Ibarra, Grupo Allard, Sánchez Romero, Covap o Dulcesol pasarán por Almería entre marzo y noviembre de la mano de la FAEEM

Siete líderes, siete expertos, siete días a lo largo de siete meses. Así se plantean los encuentros empresariales ‘Una mañana con…’ que desarrolla la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (FAEEM). En 2020 tendrán lugar desde marzo a noviembre, exceptuando los meses de julio y agosto.

En ‘Una Mañana con…’ esta prevista la participación de destacados líderes empresariales, todos ellos máximos responsables de la planificación, organización y gestión de empresas referentes en su sector. En Almería revelarán su modelo de negocio y las claves de su estrategia y de su éxito, así como su forma de gestionar y de ejercer su liderazgo en la organización.

En esta ocasión predominan los ejecutivos de empresas agroalimentarias (o industrias auxiliares) españolas. Los siete empresarios elegidos son:

  • Francisco Viguera del Pino, director general de Ibarra (25 de marzo)
  • Ramón González, CEO de Robonity (23 de abril)
  • Luisa Orlando, socia directora del Grupo Allard (21 de mayo)
  • Ricardo Delgado, presidente de Covap (25 de junio)
  • Enric Ezquerra, presidente de Sánchez Romero (30 de septiembre)
  • Ricardo Pumar, presidente de Insur (22 de octubre)
  • Rafael Juan, CEO de Dulcesol (26 de noviembre)

En 2020 la FAEEM llega a la cuarta edición de sus encuentros ‘Una mañana con…’, que pese al nombre son encuentros de un día completo. La jornada de mañana se centra en la conferencia magistral del líder empresarial invitado para la ocasión. Tras una comida de networking, en la sesión de tarde se desarrollan talleres especializados en la habilidad o competencia del día con la participación de un consultor especializado.

Plazas y precios

Estos encuentros con empresarios de primer nivel tendrán lugar en la Cámara de Comercio de Almería con un total de 56 horas de formación (8 horas / sesión). Siempre caen en miércoles o jueves y el precio para participar en todas ellas es de 2.000 euros. Las plazas están limitadas a un máximo de 40 participantes por sesión.

Desde FAEEM explican que estos encuentros se desarrollan “en un ambiente apacible para el diálogo y la reflexión” donde “máximos responsables explicarán su modelo de negocio,sus problemáticas más comunes,su actitud hacia ellas y las herramientas utilizadas para dar respuesta a las mismas”. La convocatoria es también una oportunidad para que los asistentes puedan exponer problemas concretos y preguntar sobre sus estrategias particulares, así como intercambiar experiencias con el resto de participantes.

'una mañana con'

Etiquetas

Curro Lucas

Periodista especializado en gastronomía y nutrición por la Universidad Complutense de Madrid, escribe desde hace años casi en exclusiva de gastronomía y viajes. Forma a periodistas y blogueros de todo el mundo a través de la plataforma digital The Foodie Studies y le encanta cocinar para los amigos. También tiene (abandonado) un blog de recetas y rocanrol que se llama Recetas en Tres Acordes. Ha viajado por 20 países y le sabe a poco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar