Cultura y ocio

Solazo Fest 2020 calienta motores para dos días de música y diversión

El Festival de la Primavera de Almería contará con dos jornadas, 9 y 10 de mayo, el doble de espacio y un cartel mucho más ambicioso

Solazo Fest se ha hecho un hueco entre los mejores festivales de Almería en tan solo un año. Y es que el mestizaje musical necesitaba su hueco en la ciudad. Tras el rotundo éxito de la primera edición, Solazo Fest 2020 viene para quedarse y consolidarse como una cita musical de referencia en Almería. Ya está en marcha la segunda edición prevista para los días 9 y 10 de mayo del próximo año. Una cita en la que se prevén muchas novedades.

Más de 24 horas de música y diversión durante dos días que reunirán a miles de jóvenes de todo el país. Nunca antes se había realizado un festival diurno con tantas horas de disfrute sin interrupción. Dos días, en los que el buen tiempo de mayo acompaña a un magnífico cartel repleto de artistas nacionales e internacionales.

Primeras estrellas del Solazo Fest 2020

La primera confirmación es una gran apuesta. Nativa, el nuevo grupo formado por cinco de los excomponentes de la banda La Raíz, debutará en Almería en el Solazo Fest 2020. Su primer disco nos trae ritmos bailables que invitan a disfrutar del festival por todo lo alto.

La última incorporación que se ha hecho pública es la de Lola Índigo. Mimi, la concursante que, salida de Operación Triunfo 2017, se ha convertido en una de las más sólidas propuestas de música bailable y con unas coreografías de auténtico infarto.

No potable, el Niño del Albayzín e Ipop Covers completan por ahora lo que ya se sabe de un elenco que en las próximas semanas empezará a desvelar los grandes cabezas de cartel.

Doble de días, de artistas y de espacio

Pero esto no es todo. La música se ve complementada con muchas actividades y con una oferta gastronómica nunca vista antes en un evento de estas características. En Solazo Fest lo primordial es la diversión, y por ello, se crea una experiencia al completo. Actividades gratuitas y unos precios asequibles que permiten disfrutar de la gastronomía almeriense mientras escuchas a tus artistas favoritos. Todo ello doblando el espacio con el que se contó el pasado año en el Recinto de Conciertos del Ferial

Solazo es el Festival de la Primavera de Almería, en el que el mestizaje ha permitido que cualquier persona, independientemente de su estilo, tenga cabida y pueda disfrutar de dos jornadas inolvidables. Una iniciativa organizada por Kuver Producciones y que formará parte de la programación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Ya están a la venta las entradas en distintos formatos y opciones. El abono general actualmente tiene un precio especial de 25 euros, mientras que las entradas individuales para el sábado, 9 de mayo, o domingo, día 10, tienen un precio de 22 euros. También existe un pack de abono general, y otro exclusivamente de consumiciones por 30 euros. Así, existirá una zona especial habilitada para los abonos VIP, que tienen un precio de 60 euros. Están disponibles en la web www.solazofest.com.

Etiquetas
Seguir leyendo

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar