Moda y Belleza

Siete tratamientos faciales y corporales sin cirugía en Almería

La especialista en estética y belleza nos muestra las últimas tendencias en tratamientos y los secretos de las famosas

No siempre es necesario recurrir a las inyecciones o pasar por quirófano para lucir perfecta. Si estás buscando un tratamiento de belleza que te ayude a lucir un rostro más joven y resplandeciente, en clínica de Estética Lidia Berenguel de Almería encontrarás los 7 tratamientos faciales y corporales sin cirugía más innovadores del momento.

La especialista en estética y belleza, Lidia Berenguel, lleva más de 14 años trabajando en el sector de la estética. Aunque en un principio estudió magisterio, el mundo del modelaje y de la estética siempre ha sido su pasión. “Me encanta todo lo que engloba el sector de la moda y la belleza. Aquí hacemos de todo, pero mi especialidad es el maquillaje, los tratamientos faciales y corporales de belleza. Aquí la gente siempre me pregunta cuál es mi secreto ya que tengo 40 años. Muchas clientas me piden que les realice los mismos tratamientos que yo me aplico”, confiesa la especialista.

La crisis sanitaria y la pausa forzosa de muchas empresas han hecho que los trabajadores tengan que buscar nuevas formas de llegar a más clientes. “Me ha tocado reinventarme, esto es renovarse o morir. Durante el estado de cuarentena he intentado sobrevivir y aprender las nuevas líneas de negocio. He aprendido a gestionar tanto Facebook, como Instagram. También, he comenzado a hacer vídeos en directo con tutoriales de maquillaje, consejos, nuevos productos y en general contenido atractivo para mis clientas”, asegura la esteticista. En este post Berenguel nos muestra las últimas tendencias en tratamientos faciales y corporales sin cirugía y los secretos de belleza de las famosas.

Tratamientos faciales

“Lo que más demandan las clientas ahora son tratamientos en la zona de la mirada debido a que llevamos la mascarilla casi todo el tiempo y es lo que más destaca de nuestra cara. Lifting y tintes de pestañas, diseños de cejas, micropigmentación. También estamos tratando muchos casos de personas que están empezando a tener reacciones o alergias a las mascarillas.” Vienen con erupciones, salpullidos, entre otros signos, por eso siempre ofrezco un tratamiento personalizado”, explica Lidia.

Oxigénesis

“Es uno de mis tratamientos favoritos. Refresca la piel, hidratada, ilumina, alisa y reafirma la piel. Te notas recuperada”. Es un tratamiento indoloro que regenera las células dañadas y consigue un efecto antioxidante sobre las células, lo que lo convierte en una terapia antiarrugas muy eficaz.

Además de todos los beneficios que llevo enumerados, el tratamiento facial de oxigénesis también actúa como un potente descongestivo y antinflamatorio. Resulta muy efectivo para todas aquellas pieles sensibles o reactivas que no acaban de dar con su tratamiento estrella para mejorar las afecciones de la piel.

Oxigénesis en Estética Lidia Berenguel

“Utilizamos la presión de aire a modo de masaje activando el sistema linfático. Todo esto con el objetivo de mejorar la circulación en todo el cuerpo”, muestra Lidia. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea.

Presoterapia Corporal

Presoterapia Corporal

Radiofrecuencia facial y corporal

“Por una luz de radiofrecuencia aplicamos calor en las más profundas de la piel”. Además, ayuda a mejorar la calidad de la piel en cuanto a textura, grosor, flacidez, arrugas e hidratación.

Radiofrecuencia facial y corporal

Mesoterapia Digital

Es una Inyección de vitaminas sin agujas. Nos permite acceder a las capas más profundas de la piel. “Tenemos ampollas para diferentes fines y diferentes zonas, manchas, flacidez, anti edad, zona del cuello, cara o escote”.

Mesoterapia Digital en Estética Lidia Berenguel

Láser Diodo

Elimina el bello para todo tipo de pieles, incluso las oscuras. “Otra de las novedades es que también puedes continuar con las sesiones de laser en los meses de verano y tomar el sol sin problema”.

Laser Diodo para invierno y verano

Máscara Led

Cada tono de luz tiene un efecto sobre nuestra piel. La roja estimula el colágeno y la elastina, la verde funciona para reducir los niveles de grasa, azul hidratante, calmante y suaviza la piel.

Máscara Led

Presoterapia ocular

Consiste en aplicar presión sobre determinados tejidos a fin de mejorar la circulación. Ayuda a reducir la ansiedad, estrés, dolores de cabeza e incluso retenciones de líquidos. “Para aplicar la presión suele usarse la presión del aire como una especie de masaje, que activará el sistema linfático, responsable de limpiar el organismo”, concluye la especialista.

Presoterapia ocular

Estética Lídia Berenguel, ubicado en la Calle Clavellina Nº15, en Cortijo Grande, no solo ofrece siete tratamientos faciales sin cirugía, sino que la lista de propuestas para lucir perfecta es bastante amplia. Servicios en:

  • Depilaciones
  • Tratamiento Facial y Corporal
  • Manicura y Pedicura
  • Uñas de porcelana
  • Uñas de gel
  • Esmaltados permanentes
  • Maquillaje de fiesta y novia
  • Curso de automaquillaje
  • Venta de cosméticos
  • Masajes

Web: lidiaberenguel.com

Teléfono de contacto: 950209086

Tratamientos faciales y corporales sin cirugía en Almería

Descuento

Oferta exclusiva de un 20% de descuento en cualquier servicio o tratamiento facial y corporal para todas las personas que vayan de parte de ‘Almería Is Different’ enseñando este vídeo.

Recuerda que también tienes un 15% de descuento en los Cursos de Formación y Decoración de uñas con la especialista en manicura, Tamara Fajardo.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba