Moda y Belleza

Rosanna Zanetti luce un look “Gipsy Princess” en su visita a Almería

La mujer de David Bisbal disfruta de la primera feria de Almería con su hijo Matteo

Rosanna Zanetti, la mujer del cantante almeriense, David Bisbal, visita por primera vez la feria de Almería siendo madre. Sin duda, una noticia que ella misma hacía eco en su red social de Instagram con fotografías de su paso por la feria de Almería y mostrando sus mejores “looks” en moda flamenca.

La modelo y actriz venezolana, no ha querido vestirse sola y ha compartido con todos nosotros los momentos más especiales con su hijo Matteo, vestido de flamenco, David Bisbal y su hija Ella.

Apuesta por las tradiciones

Como cada año, Rosanna apuesta por mantener las tradiciones andaluzas vistiéndose con trajes de flamenca para ir a la feria.

La diseñadora Juana Martín, ha sido la encargada de vestir a nuestra paisana venezolana y a toda la familia. De esta forma, queda más que demostrado el apego que tiene Zanetti con la diseñadora cordobesa, ya que fue la encargada de hacer su vestido de novia.

La diseñadora Juana Martín junto a Rosanna Zanetti y David Bisbal

El color amarillo ha sido el elegido para crear los diseños de Matteo, David Bisbal y Rosanna.

La modelo exclama “¡Amor mío! Mi Gitanillo en su primera feria”, mientras levanta a su hijo de tan solo cuatro meses, vestido con un body, con volantes en el cuello y un sombrero cordobés, tamaño bebé.

Otro de los días de la semana grande de Almería, Zanetti volvía a vestirse de flamenca, esta vez sintiéndose toda “una princesa gitana, una Gypsy princess”, según titula en su fotografía. Los tonos rosas formando un ligero estampado floral en el cuerpo del traje, resalta la figura de la actriz que aún se recupera de su último embarazo.

En esta imagen podemos ver a Ella, la hija de David Bisbal, vestida a conjunto con Rosanna. Un traje elegante y colorido. El estampado floral con algunos toques de verde sobre un fondo blanco, encajan a la perfección con las dos.

Al agua pato

La pareja de enamorados también nos mostraban su debilidad por las playas de Almería. David Bisbal hacía de fotógrafo para su “sirena”, como comentaba en su red de Instagram, donde Rosanna le contesta diciéndole que es el mejor fotógrafo.

El hijo del cantante, era visto de nuevo en las playas de la provincia almeriense dándose su primer baño en el mar. Sin duda, un verano que toda la familia recordará para siempre.

Si te ha gustado este artículo quizás te interese revisar nuestra sección de moda y belleza.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar