Almeriensadas

Los 5 videos de Almería Is Different más virales de 2019

¿Eres de las pocas personas que aún no han visto alguno de nuestros videos?

A escasas horas de que acabe el año, es el momento de echar la vista atrás y recordar todo lo que nos ha pasado durante este año. Es cierto, que gracias a las redes sociales es más fácil recordar cuáles han sido esos instantes inolvidables, por eso, en este post, voy a hacer un repaso de los 5 videos de Almería Is Different que más han viralizado durante este año 2019 en Facebook.

Desde hace menos de un año, exactamente desde hace siete meses, Kuver Producciones apostaba por un proyecto muy distinto a lo que conocíamos en la provincia, Almería Is Different.

Una nueva fuente de información, presente no solo en su web, sino, también en las redes sociales. Es en éstas últimas, donde tanto almerienses, como otros enamorados de nuestra tierra, han visto los vídeos, disfrutado de las entrevistas y se han informado de nuestras noticias.

Los 5 videos virales más vistos de Almería Is Different

      1. ¿Conocemos los almerienses los pueblos de nuestra provincia?

Aunque parezca mentira, aún son muchas las personas que no saben contestar a esa pregunta. Con 138.764 de visualizaciones en Facebook y en Instagram, hemos aprendido que Almería tiene 103 municipios.

      2. ¿Será el Satysfacer el regalo estrella de estas navidades?

En pocas semanas ha alcanzado las 132.830 visualizaciones y no es de extrañar. El nuevo juguete erótico ‘Satysfacer’ ya fue un éxito total en el Black Friday, agotando sus existencias y ahora también promete ser el regalo estrella para estas navidades ¿No sabes de qué estoy hablando? Aquí te dejo el video.

      3. Manifestación de los agricultores

El 19 de noviembre de 2019, los agricultores almerienses unían sus fuerzan y se manifestaban en el centro de la capital. Hasta 132.758 personas fueron testigos de los momentos más intensos que se vivieron aquel día.

      4. ¿Cómo conducimos los almerienses?

Que en Almería no se conduce bien es un secreto a voces. Los datos apuntan que 124.519 personas vieron este video y que la mayoría de ellas resaltaron la gran capacidad de hacer negocio de la lotera.

      5. ¿Cómo sobrevivir a un festival en Almería?

Dicen que a los españoles nos gustan mucho las fiestas, pero en Almería cuando la gente viene a los festivales se lo toman muy en serio. Solo 102.264 visualizaciones para tanto desfase. ¡Este video se merece mucho más!

Si te ha gustado este post sobre los videos virales de Almería Is Different más destacados, no te olvides que en la sección de almeriensadas puedes encontrar muchos más artículos interesantes.

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar