Almeriensadas

Una solución para la eliminación de las pintadas vandálicas

Prosal es especialista en limpiar las manchas anónimas de los comercios y las calles

No es lo mismo una pintada que un grafiti. Lo segundo es un arte, una expresión artística… En Almería se han organizado festivales dedicados a la cultura urbana a los que han asistido algunos de los graffiteros con más renombre del panorama nacional y se apuesta por este tipo de obras con grafiti. De hecho, en la provincia podemos encontrar grandes ilustraciones de algunos de estos artistas como Nauni, que ha alcanzado la segunda posición en la Liga Nacional de Grafiti y sus sellos personales están por las paredes, establecimientos, skatepark… como muestras de belleza y reflejando un ambiente artístico en los espacios ubicados.

Sin embargo, lo que no gusta tanto, ni alegra la vista de la misma manera, son las pintadas o manchas anónimas y sin estilo que encontramos en las paredes, en los escaparates y cierres de los negocios o en cualquier parte de la ciudad. Una simple firma con pintura o imágenes que no sabemos ni reconocer y que suponen un gran problema para los dueños de los establecimientos y para todos los vecinos que no pueden disfrutar de sus calles limpias.

Solución

Ante esta problemática, Prosal, una de las empresas líderes en el sector limpieza de Almería, ofrece la solución de eliminarlas. Aseguran que cuentan con una gran experiencia en limpieza de grafitis y que tienen el conocimiento de determinadas técnicas que evitan, que a pesar de la realización de la limpieza sigan quedando restos de pintura e incrustaciones. “Sabemos de la importancia que tiene para un comercio causar una buena imagen. La proliferación de este tipo de pinturas lleva a tener la fachada del negocio en malas condiciones”, afirman desde Prosal.

Por lo que, debido a que estas pinturas son la primera impresión que suelen recibir los clientes cuando entran a un negocio, muchas de las empresas y comercios buscan la contratación de una empresa profesional. Lo hacen con el fin de que les garantice un buen resultado y la eliminación completa de las manchas.

Prosal es una empresa a la que le avalan más de 30 años de dedicación a servicios de limpieza y servicios auxiliares, teniendo como servicios clave: limpieza y mantenimiento, outsorcing de servicios auxiliares, conserjes, mantenimiento integral, limpieza de grafiti, pulido y cristalizado de todo tipo de pavimentos y servicios de desratización, desinsectación y desinfección. En la actualidad cuentan con 600 colaboradores y 1.000 clientes que hacen que la empresa siga creciendo en involucrándose en la limpieza y desinfección de la provincia.

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba