CulturaModa y Belleza

¡Consigue el Look Festivalero más almeriense!

Toma nota de estos buenos consejos para elegir la ropa de tu próximo festival

La llegada del buen tiempo, nos trajo la temporada de festivales que ahora en verano, están en pleno auge, por eso muchos piensan ya, cuál será su próximo look festivalero.

Aquí que no solo somos “fiesteros “, sino, además “festivaleros”. Nos gusta pensar que la vida ya nos impone muchas obligaciones diarias, incluso a la hora de vestir, por eso hemos decidido que nos vamos de festival a divertirnos.

En el Solazo Fest de Almería se vieron multitud de estilismos

Es la ocasión perfecta para ponerte ese outfit que tienes en la cabeza y que tanto te gusta pero que nunca te atreves porque no encuentras el momento o el lugar adecuado.

Si alguna norma hay para crear tu look festivalero es que no hay normas. Todo vale, siempre y cuando te veas bien.

Un look festivalero muy tú

Si eres atrevida puedes mezclar todo tipo de prendas, incluso aunque sean de distinto estilo, añadirle los accesorios que más te gusten y hacerte esas trenzas que tantas ganas tenías de lucir.

Ana con shorts, top negro y camiseta de red transparente.

Algunos de los estilismos que arrasan esta temporada son los shorts, los vaqueros altos de cintura con los cropped tops y camisas estampadas anudadas a la cintura. Tampoco podemos olvidar, las camisetas de grupos legendarios, los volantes y las transparencias.

Ir vestidos siempre de manera cómoda es lo principal

El toque “boho” o “rockero “, ya lo pones tu con los complementos. Riñoneras, mochilas o sombreros se han vuelto imprescindibles en este tipo de eventos, ni que decir tiene el calzado que tiene que ser super cómodo.

Estoy convencida que el resultado será de lo más “cool”.

Estos son solo algunos de los festivales que tenemos o hemos tenido en nuestra provincia, cada uno con su estilo musical y su propia seña de identidad:

Flamin´Go Beach en Los Escullos, Solazo Fest en la capital, Pulpop en Roquetas de Mar, Dreambeach en Villaricos o el Cooltural Fest también en Almería.

Ambiente en el festival Solazo Fest, Almería

Te animo a que disfrutes de la amplia oferta que tenemos y luzcas un look todo lo atrevido que te apetezca.

Ahora ya solo te queda decidir si te vas a los festivales de la provincia de Almería o si buscas tu festival en provincias cercanas.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Guzman

Ana Guzmán de Quero estudió Educación Física y durante más de diez años impartió clases de esta asignatura. En la actualidad trabaja en un centro educativo bilingüe dando clases de Ciencias. Se define como inquieta, “disfrutona “y apasionada de la moda. Esa afición la llevó a crear un blog llamado “sol y asfalto” un espacio donde combina “outfits” tanto para la época de “sol” (playa, relax, vacaciones…) como para la época de “asfalto” (ciudad, rutina, trabajo…). En Almería Is Different te muestra como mezclar todo tipo de ropa, desde lo más “trendy” a lo más clásico pasando por ropa de marca y sin olvidar el “low cost”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar