Cultura y ocioSalud

Consejos para limpiar las viviendas de alquiler vacacional en Almería

Prosal nos facilita la limpieza y desinfección de los hogares y ofrece normas para los inquilinos

Llega la época estival y con ella el momento de alquilar nuestros apartamentos para los meses de verano. Prosal, la empresa líder en el sector limpieza de Almería asegura que las personas que se dedican a los alquileres de viviendas deben tener mucho cuidado a la hora de entregar una vivienda de alquiler bien limpia y desinfectada, para que los inquilinos puedan estar tranquilos a la hora de usarlas. Por eso, ahora que los alquileres de viviendas se hacen de una forma continuada, hay que darle mucha importancia a la desinfección y limpieza.

Recomendaciones de Prosal

Al quitar todo los elementos textiles, un grupo de profesionales, entran y limpian y desinfectan el mobiliario y resto de materiales que quedan en la casa. Muebles por dentro y por fuera, cocina y artículos de cocina. Cajones, armarios, ventanas, persianas, suelos y paredes. Así te aseguras que la vivienda esté libre de bacterias y se pueda usar con tranquilidad. Lo mejor es usar vapor para desinfectar bien todos los rincones, lejías y amoniacos. Al terminar de la limpieza se vuelven a colocar todos los textiles, sábanas, toallas, cortinas, alfombras, etc.

Normas para el alquiler vacacional en Almería

La empresa líder en el sector limpieza nos da la opción de ofrecer a los inquilinos un servicio de limpieza y desinfección profesional a diario o de dejarles unas condiciones que deben cumplir para que se pueda usar libremente la vivienda. Prosal afirma que lo mejor en estos casos es hacer un contrato a profesionales y así estar todos tranquilos.

Otra norma que se debería de exigir a los inquilinos, es que cuando abandonen la vivienda, dejen todo el textil amontonado en un espacio y si es posible en bolsas, para que se puedan llevar directamente a la lavandería. Y todo lo usado limpio y recogido para que la entrada de profesionales sea rápida y dediquen su trabajo a a la desinfección, no a recoger.

Siguiendo estas normativas, nos aseguramos de poder disfrutar de unas tranquilas y merecidas vacaciones.

Mónica Aldehuela

Mónica Aldehuela es periodista. Madrileña amante de todos los rincones de Almería. Compagina la televisión con la redacción para la web de 'Almería is Different'. La adrenalina ante las cámaras dando información da sentido a su profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba