Moda y Belleza

Pasarela abierta al público en Lola CasaDemunt

Conoce la nueva colección de este otoño-invierno en una tarde donde la protagonista, es la moda

Ya ha llegado la nueva colección otoño-invierno para este 2019-2020 a las tiendas de Almería y por eso, Lola CasaDemunt, celebra la llega del otoño con un showroom y pasarela en su tienda.

La cita es hoy viernes 18 de ocubre, de 19:00 a 20:00 h. en la Calle Reyes Católicos, Nº 12, en pleno centro de Almería. Los asistentes serán los clientes de la tienda y todos los almerienses que no se quieran perder este evento de puertas abiertas.

El encuentro contará con cuatro modelos que desfilarán en la tienda y en el que harán cuatro pases cada una, es decir, un total de 16 looks creados por la firma. Además, durante todo el día habrá un descuento especial del 20% y 10% en toda la colección. Y como no podía faltar, habrá música y champagne para todos los asistentes a la pasarela.

Tienda Lola CasaDemunt. Almería. Foto. Ana M.

¿Cuál es la propuesta de Lola CasaDemunt?

Los diseños están inspirados en el día a día, la propuesta de esta casa afirma traer un outfit diario. Ropa que podemos llevar todos los días, incluso para ir al trabajo. Los colores morados, verdes, azules y negros son las tonalidades que predominan en esta nueva temporada otoño-invierno.

En cuanto a los tejidos, los materiales son mezclados por diferentes materiales, texturas y tejidos. En pantalones, por ejemplo, los cortes rectos son la tendencia este año, los clásicos mom jeans y high rise o los pantalones de tiro alto, son los que más se llevan ahora. El animal print se mantiene en los básicos del armario, los estampados serpiente están presentes en blusas, camisas o faldas.

Los complementos también juegan un papel principal para acompañar el look ideal. Gorras, deportivas, mochilas o riñoneras forman parte del outfit diario.

Modelos disponibles. Foto. Ana M.

Si te ha gustado este post, no te olvides que en la sección de moda y belleza puedes encontrar más artículos interesantes.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar