Moda y Belleza

Consejos para elegir los complementos perfectos para ir a la moda en Almería

Descubre cómo combinar los zapatos, bolsos o cinturones con tu look

Ya lo decíamos en un artículo anterior, los zapatos están de moda, y lo hemos podido comprobar en nuestros armarios. El calzado viene pisando fuerte y en Almería nos gusta ir a la última.

En las calles podemos ver diferentes estilos, que nos ayudan a reflejar nuestra personalidad y carácter, por eso queremos ayudarte a saber escoger los complementos ideales para que consigas tu mejor look.

Hablamos con Eva Verdegay, gerente de Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó, para que nos de algunos consejos sobre cómo podemos combinar los complementos con nuestra ropa.

“Es importante invertir algo de tiempo en escoger nuestros complementos, no se trata de escoger cualquiera, sino el que realmente sea fiel a tu estilo y sea ponible con más de un conjunto de ropa o de zapatos”,  cuenta Eva.

Complementos de moda femenina

En el caso de las mujeres, el abanico de posibilidades es muy amplio cuando hablamos de complementos, no solo en variedad, sino también, en diseños, formas, colores, estilos, calidades y precios.

“Además, en época de crisis es importante saber escoger e invertir en complementos porque, con cualquier conjunto de ropa y de zapatos puedes conseguir un estilo actual y a la moda”, afirma la gerente de la zapatería Calzados Eva.

Los bolsos son una de las opciones perfectas. Hasta hace poco, veíamos en las revistas de moda, como los zapatos y el bolso, iban en perfecta armonía, sin embargo, la moda ha cambiado y ahora tenemos la opción de combinarlos con diferentes colores.

Los bolsos grandes, medianos, pequeños, de esparto, piel, tela… apostar por un bolso de calidad es un acierto seguro. La oportunidad de poder combinarlos con la ropa o zapatos, pueden dar un cambio radical a tu aspecto.

Bolsos y zapatos de todos los estilos en Calzados Eva. Imagen. Almería Is Different
Bolsos y zapatos de todos los estilos en Calzados Eva. Foto: Almería Is Different
Bolsos y zapatos de todos los estilos en Calzados Eva. Foto: Almería Is Different

Otras opciones pueden ser un pañuelo o fular, son los básicos y los hay de infinidad de colores y estampados. La bisutería o joyas también son un recurso muy frecuente para rescatar viejas prendas de tu armario.

Cinturones para hombres

El mundo de la moda, cada vez más, apuesta por la moda masculina y comenzamos a verlo en las calles.

“Ahora los hombres son más atrevidos, son capaces de llevar diferentes colores, materiales e incluso añadir complementos a sus estilismos diarios. En nuestra tienda, podemos ver como la moda y las últimas tendencias empiezan a ser más receptivas por el público almeriense, pero todavía nos queda mucho por aprender y actualizarnos”, detalla Eva.

Los cinturones son el complemento más demandado y utilizado por los hombres. Por ejemplo, podemos encontrar cinturones reversibles, con los que podemos jugar con la gama de colores y utilizarlos para más de un estilismo.

Cinturones en Calzados Eva. Imagen. Almería Is Different
Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar