Almeriensadas

Postureo ¿Te crees que tú no lo haces?

Ese café no te va a saber igual sin los 'likes' de tus redes sociales. Y lo sabes

Postureo… Esa palabra que a lo largo del tiempo ha aparecido de todas las formas posibles en las redes sociales con hashtag, sin hashtag, sin filtros, con filtros (aunque esto jamás lo verás en una publicación).

Pero realmente ¿Qué es el postureo?

¿Te consideras parte de este movimiento?

Veamos la definición de uno de los grandes sabios de la humanidad, la gentecilla de la calle y la cultura popular:

Dícese de una persona a la que le gusta aparentar y que se fijen en él o ella por encima de todas las cosas.

El tío del litro en la calle

Da igual que realmente no tengas para tomarte una cerveza de 1€ una tarde de verano con esos 58º que marca el reloj de Puerta Purchena…

Si la cafetería donde el café no sabe a café está de moda y es nueva, pues ahí vas a estar, gastándote 4 eurazos en un café que para tí va a ser el mejor del mundo porque te gusta el postureo.

Tu no estás ahí por el café, estás ahí por la foto, por la Story. Admítelo, si no te haces un selfie o foto con el fondo difuminado, 20.000 filtros y por supuesto la descripción de #SinFiltros #DeTranquis y #CafeTime #CoffeTime ese café no te va a estar bueno en la vida.

La vida es pa’ tí

No va a tener el mismo gustillo si tus 10 amigos que le dan a me gusta no ven tu foto, no vas a poder dormir, porque admítelo de que valen 1000 likes, 200 comentarios y el “Nenico/Nenica, pa tí la vida”, ese café no te va a saber a nada.

Pero que oye/cucha.. que luego de esos 1.000 conoces a 5 y los demás los tienes porque te gusta ver la fotillo o ver si le hablas por Direct, porque eres guay y tu vida es flipante por tener usuarios.

¿Sigues pensando que no te gusta el postureo? Cuéntanos, por favor, cual es tu tipo de postureo favorito. Propio o ajeno.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar