Cultura y ocio

Antonio José abre su gira ‘Tour Fénix’ en Almería

El cantante actuará el 6 de mayo a las 21:00h. en el Auditorio Maestro Padilla

“En esta gira que significa tanto para mi no solo teníamos que pasar por Almería, sino que la vamos a empezar aquí”, asegura Antonio José.

El artista, que se dio a conocer tras ganar el programa de ‘La Voz’, presenta su quinto álbum: ‘Fénix’. Y lo hace a través de una gira que comienza en el Auditorio Maestro Padilla el 6 de mayo a las 21:00h.

El próximo viernes, Antonio José volverá a emocionar a su público en directo con temas como ‘Por mil razones’, carta de presentación de ‘Fénix’. En este último trabajo se abre en canal y nos deja conocerle un poco más. Además, comparte canciones con Alejandro Fernández, Morat, Andrés Cepeda o San Luis.

El cantante no ha querido desvelar ninguna sorpresa del concierto en Almería, así que no sabemos si podremos ver al alguno de estos cantantes, u otros con los que haya colaborado anteriormente, sobre las tablas del Maestro Padilla. Lo que sí ha asegurado es que va a ser un concierto muy especial porque es el trabajo más importante que ha realizado hasta el momento: “Es un directo muy cuidado y muy mimado. Vamos a hacer un repaso por toda mi discografía y obviamente, van a estar las canciones de este último disco”.

Almería, un lugar especial en su corazón

El cordobés siente las ocho provincias andaluzas como si fueran suyas, pero aclara que Almería ocupa un lugar especial en su corazón porque le han ocurrido cosas muy bonitas. Cuando tiene un ratito el Cabo de Gata es uno de sus destinos para recargar pilas.

Además de Almería, Antonio José también pasará en sus próximos conciertos por Sevilla, Madrid, Barcelona, Elche, Jerez de la Frontera, Marbella o Granada. “Tengo muchísimas ganas de volver a los escenarios y reencontrarme con mi gente y que esos abrazos infinitos en forma de canción vuelvan”, añade el artista.

Mónica Aldehuela

Mónica Aldehuela es periodista. Madrileña amante de todos los rincones de Almería. Compagina la televisión con la redacción para la web de 'Almería is Different'. La adrenalina ante las cámaras dando información da sentido a su profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba