Moda y Belleza

El diseñador almeriense Sergi Regal viste a Belén Esteban para la revista ‘Semana’

No ha sido la única, Pastora Soler, Mónica Naranjo, Carlota Boza… también se suman a la lista

Por primera vez en ‘Almería Is Different’ entrevistamos al diseñador almeriense Sergi Regal, o como otros dicen ‘el diseñador de Mónica Naranjo’. Ahora, su última noticia la anuncia junto a Belén Esteban, quien luce su diseño en la portada de la revista Semana.

“Me he sentido muy feliz cuando el equipo de Belén y, sobre todo, su estilista y mi amigo Manuel Zamorano, han llamado para solicitar mi vestido”, afirma el diseñador. En esta ocasión se trata de un traje vaporoso, con vuelo y con un estampado muy colorido. “Es un vestido con movimiento, original y que acompaña a la estación en la que nos encontramos ahora mismo, con esos colores fucsias, morados, print…”

Pero su lista de celebrities y famosos no se queda ahí, Pastora Soler, Mónica Naranjo, Carlota Boza, Amor Romeira, Chenoa, entre otras muchas, han llevado puesto un vestido de este paisano. Algunos de ellos los hemos visto en conciertos repletos, galas televisivas y giras internacionales.

No se moverá de Almería

No cabe duda que, Regal avanza en su carrera con los pies puestos en el suelo y sin olvidar su pasado. El diseñador almeriense, siempre ha estado rodeado de mujeres en su familia amantes de la costura, que le han apoyado en cada momento de su vida.

Desde ese momento comenzó su carrera, hace más de 16 años, en una pequeña tienda de la zona de Huércal de Almería. Fue allí donde dio rienda suelta a su pasión por el patronaje y el diseño de vestidos de fiesta.

“La cosa empezó a ir muy bien y como la tienda era pequeña decidí ampliarla. Comencé además a crear mis propios diseños para novias, siempre me han gustado, y mi clientela fue aumentando progresivamente”. Fue entonces, cuando confirmó su presencia en el sector de la moda como diseñador profesional.

No te quedes sin ver la entrevista completa a Sergi Regal y descubre todos los detalles sobre su vida, su carrera y sus opiniones.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba