Almeriensadas

El reguetonero Yeidiler prepara ‘Bandolera’, su tercer videoclip, en Almería

El joven artista suma ya otros dos éxitos musicales a su espalda

A sus 24 años el cantante almeriense Sergio Ralbi Fernández, bajo nombre el artístico de Yeidiler, prepara el nuevo videoclip de su nuevo tema, Bandolera’. Una canción con ritmos latinos en el que el reggaetón es el protagonista.

No es la primera creación del artista. Durante este año, ha lanzado al mercado musical dos de sus temas, Veneno y Mujer’, disponibles en YouTube, Instagram Music y Spotify, bajo el nombre de Yeidiler.

La grabación de “Bandolera” se desarrollará en las localizaciones de la provincia de Almería y promete no dejarnos indiferentes. Según nos adelanta Sergio, los lugares serán conocidos, pero a su vez inusuales.

“Aún no puedo contar los lugares exactos donde se rodará ya que estamos esperando los permisos por parte del Ayuntamiento de Almería. Lo que, si es seguro es que, en un mes y medio ya estará en la calle”, detalla Yeidiler.

El cantante reguetonero, Yeidiler. Almería. Foto. Ana M.

¿Quién es Yeidiler?

En esta entrevista, conocemos con detalle al joven cantante. De forma tranquila y segura, se muestra sincero durante once minutos. Algunas de las cuestiones a las que responde son ¿De dónde viene tu nombre artístico?, ¿Cuáles son sus próximos proyectos?, ¿Qué opina oportunidad que ofrece la provincia para jóvenes artistas? ¿Está preparando alguna colaboración a nivel nacional o internacional?

A las que responde a todas sin pelos en la lengua. Donde aprovecha para hacer un llamamiento al resto de artistas locales y nacionales, pidiendo más colaboraciones entre todos y menos celos por ser los únicos.

Sin duda, Yeidiler o Sergio, tiene un futuro que pinta muy prospero. Cerca de 40.000 personas han escuchado su último tema, ‘Mujer’, publicado hace tan solo cuatro meses en YouTube.

Si te ha gustado esta entrevista, recuerda que puedes encontrar muchos más artículos interesantes en la sección de almeriensadas.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba