Salud

La técnica más avanzada de desinfección natural de la Covid llega a Almería

Counterfog y B9BE se unen para bloquear la propagación del virus sin dañar los pulmones de los seres vivos

La Cámara de Comercio de Almería con la colaboración de Don Jerónimo Parra Castaño acoge la presentación de la tecnología avanzada de desinfección Counterfog que se efectúa por dinámica de niebla nanométrica y proyecta un producto de la empresa B9BE para bloquear la propagación de la Covid-19. La tecnología CSIC mide el aire en instalaciones antes y después de utilizar la aplicación.

Counterfog y B9BE

Counterfog es el resultado de una larga investigación que se inicia en la Universidad de Alcalá de Henares con un proyecto del Séptimo Programa Marco de la Comisión Europea. Su función es descontaminar el aire o grandes recintos a gran escala. Es el aparato de desinfección más efectivo hasta ahora.

El funcionamiento de la máquina consiste en activar un compresor que presiona el agua y el componente desinfectante. Éste es capaz de capturar en el aire partículas del tamaño del virus y abatirlas. Un servicio que es capaz de desinfectar una habitación de hospital en tres minutos.

B9BE es una empresa que se une hace 12 años a un estudio de desinfección junto a la Universidad de Valencia, médicos, farmacéuticos y farmacólogos. La unión consigue un producto que inhibe la piedra de hongos. Posteriormente, descubre que también puede servir para acabar con los hongos y bacterias de verduras, animales y cualquier ser vivo.

A raíz de que la Covid-19 llega a nuestras vidas, B9BE piensa que su empresa y la tecnología ‘Counterfog’ pueden ser complementarias y aportar un gran servicio a la sociedad.

Acaba con las bacterias de cualquier ser vivo

El objetivo es utilizar la máquina de desinfección con el producto que acaba con los hongos y bacterias de forma natural sin agredir los pulmones de cualquier ser vivo. Además de aportar a la sociedad un nuevo servicio de eliminación de gérmenes para emplear en cualquier metro cúbico de una superficie cerrada.

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba