Cultura y ocio

Comienza el nuevo trimestre en el Centro de la Mujer

Yoga, Danza Oriental, Educación Emocional, Inglés, Informática y muchas actividades más

El nuevo programa de invierno del Centro de la Mujer, comenzará el 20 de enero y finalizará el 27 de marzo. ¡Ya está abierto el plazo de inscripción para todas las actividades programadas! Habrá multitud de sesiones; de actividad física y de cuerpo-mente, talleres variados, cursos de informática e inglés y otras actividades formativas. Hay dos programas diferentes, uno para el Centro de la Mujer ‘Alcalde Muñoz’ y otra para el Centro de la Mujer ‘Cortijo Grande’. En ambos centros existe un servicio gratuito de ludoteca en horario de tarde para niños entre 3 y 12 años para poder realizar las actividades libremente. Además, también disponen de plazas para hombres en algunas de las actividades (marcadas con asterisco en el programa).

Puedes consultar el Programa de Invierno del Centro de la Mujer completo pinchando aquí.

¿Quién puede inscribirse?

Los requisitos necesarios para ser usuaria de los Centros de la Mujer son los siguientes:

  • Ser mujer mayor de edad.
  • Estar empadronada en el municipio de Almería.
  • Llevar una fotocopia del DNI.
  • Llevar dos fotos de carné.
  • Cumplimentar la ficha de datos personales.
  • Firmar la NORMATIVA que rige los Centros de la Mujer.

Precios y matrícula

  • Los precios establecidos son por programación. 
  • Matrículas online: En www.mujeralmeria.es
  • Matrículas presenciales: en el centro que corresponda desde las 8:30h. hasta las 13:30h.

Actividades Físicas y de Cuerpo-Mente

No solo habrá sesiones de Pilates, Yoga, Cardio Dance, Tonificación, Zumba o Streching, entre otras, sino que a esta variedad se unen un gran repertorio de modalidades de baile como Bailes Latinos, Flamenco, Rumba o Danza Oriental.

Talleres

Siempre se ha dicho que en la variedad está el gusto. Cada vez el abanico de opciones es mayor. Podrás obtener conocimientos de Reciclaje y Restauración de Muebles, de Fotografía, de Dibujo y Pintura, y un largo etcétera, o bien elegir modalidades de auto-ayuda, como Crecimiento Personal, Gimnasia Cerebral o Educación Emocional.

Informática e Inglés

Dos pilares básicos en la sociedad en la que vivimos. No importa el nivel que tengas, hay cursos de iniciación, nivel medio y avanzados. Otra posibilidad es la de ampliar conocimientos, con cursos como el de Carteles y retoque fotográfico o Tratamiento de Imágenes.

Consulta más artículos relacionados con el tiempo de ocio en Almería is Different.

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar