Cultura y ocio

Rosa López lleva a El Ejido su gira ‘Vacío’

La cantante granadina actúa en el Poniente con motivo del 25 aniversario de la asociación El Timón

Rosa López presentará su nuevo trabajo musical sobre las tablas del Auditorio de El Ejido este próximo domingo día 16. Lo hará con motivo del 25 aniversario de la asociación El Timón que lucha desde 1995 contra el estigma de las personas con problemas de salud mental.

La cantante se encuentra en un momento muy importante en su carrera. El mes de octubre publicó ‘Vacío’, su último single, que unas horas después se colocaba en lo más alto de las listas de éxitos de nuestro país. Este nuevo trabajo refleja la ilusión y el crecimiento que la artista ha experimentado durante estos últimos años.

Vacío Tour

‘Vacío Tour’ hace su primera parada en el Auditorio de El Ejido estrenando un show con una imagen, sonido e iluminación renovados. Rosa ha estado inmersa en la preparación de su gira estos últimos meses y además ya ha participado en varios conciertos solidarios antes de estrenar esta nueva gira.

La granadina ya ha demostrado en varias ocasiones que siente un gran compromiso solidario, e incluso hace unos meses confesaba que le gustaría crear su propia fundación.

Han pasado justamente 18 años desde que saltó a la fama tras alzarse con el título que la otorgaba como ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, donde fue compañera de nuestro querido David Bisbal. Rosa aún sigue manteniendo el vínculo con los que fueron compañeros de programa. La artista cumplió sus 39 años el pasado 14 de enero y en la actualidad se encuentra en su mejor momento en la música.

El próximo domingo 16 vamos a tener la suerte de poder disfrutar de su nuevo show en su primera parada, en el Auditorio de El Ejido, a partir de las 20:00 h. Las entradas se pueden obtener a través de la pagina web de la asociación El Timón.

Texto: José Herrerías.

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar