Cultura y ocio

¿Dónde encontrar la revista de Almería Is Different? Te lo contamos con un mapa

Consigue la segunda edición de forma gratuita en cualquiera de estos sitios

El número 2 de la revista Almería Is Different en papel ya está en la calle y tu todavía no tienes el tuyo. Pues tranquilidad, que hoy traemos un mapa para que puedas localizar el lugar más cercano a tu casa o trabajo para hacerte con un ejemplar.

Pero deja que te contemos antes lo que te vas a encontrar. Si la portada del primer número la protagonizaba Manolo Escobar, en el segundo tenemos una ilustración de David Bisbal. Con ella hacemos un guiño al momento en que el artista almeriense compartía en sus redes sociales nuestro video navideño Yo no elegí ser almeriensey que se acerca al medio millón de reproducciones.

En su interior se pueden leer algunos de los artículos más interesantes que han sido publicados en la web de Almería Is Different en los últimos meses. Además, también cuenta con el calendario cultural y la información de todo los que pasa en el Teatro Cervantes durante el primer trimestre del año y todas las actividades que organiza Kuver Producciones.

Un ejemplo, el cartel de los artistas que actuarán en uno de los festivales de la primavera más esperados de este año, el Solazo Fest de Almería, que se celebrará el próximo 9 y 10 de mayo.

¿Dónde puedo conseguir la revista de Almería Is Different?

Ya no es solo en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, donde crece la #FamiliaAlmeriaIsDifferent, ahora también lo hace en la calle. 

En este mapa, que se irá actualizando constantemente, puedes encontrar geolocalizados todos los lugares donde la revista de Almería Is Different está presente. De esta manera, es posible que muchos más almerienses puedan disfrutar de este servicio de información gratuito, sin necesidad de estar conectados a internet.

Así que ya sabes, si te gusta estar bien informado y además no te quieres perder ningún espectáculo, ve a tu local más cercano y pide tu revista. Y si no tienes ningún lugar próximo, puedes decirle a cualquier local que la solicite. Solo tiene que enviar un email a info@almeríaisdifferent.com, con el tema ‘Solicitud de revista Almería Is Different’. Sin compromisos y de forma gratuita.

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar