Almeriensadas

‘Piel con Piel’ en homenaje al Día de la Mujer

40 mujeres se reúnen de forma voluntaria para hacer un abrazo colectivo

Con motivo al Día de la Mujer, 8 de marzo, el fotógrafo almeriense, Fran Muñoz, realiza la sesión ‘Piel con Piel’, protagonizada por 40 mujeres, tanto de la provincia de Almería, como de otros puntos de España.  

Una sesión que, según Fran, es su particular homenaje a la mujer. “Es un trabajado que he querido crear por y para la mujer. Reflejar la naturalidad, hermandad entre las mujeres y la unión que existe y es tan necesaria entre ellas”, apunta el artista.

'Piel con Piel'
El fotógrafo almeriense durante la sesión a grupos pequeños

Un abrazo colectivo

La fotografía pretende representar un abrazo colectivo. Mujeres de diferentes edades y con diferentes cuerpos se reunían ayer, 7 de marzo, en la Rambla Belén, para realizar, de forma totalmente voluntaria, una jornada de sesión fotográfica artística.

En la imagen, la parte inferior con blanca, representa la pureza, mientras que, el torso desnudo en la parte superior, une las pieles de todas las mujeres. “Es un grito de fuerza. Muchas de ellas no se conocen y de aquí nacen vínculos que nunca se van a olvidar”, explica Muñoz.

Las protagonistas de ‘Piel con Piel’

Varias semanas antes de la cita, las redes sociales de Fran Muñoz, anunciando que necesitaba voluntarias para la fotografía, consiguieron crear tanto revuelo, que 40 mujeres, algunas de ellas, madres, hijas, niñas, abuelas, deportistas, modelos, artistas, influencers y mujeres de todo tipo, consiguieron unirse para esta ocasión. Ellas son:

  1. Ana Mar
  2. Lucia Sorroche
  3. María José Fernández
  4. Inés García
  5. Lottia Romeo
  6. Yulia Kochetkova
  7. Carol Chaves
  8. Dolores Martínez
  9. Lucía Abascal
  10. Elo García
  11. Rocío Rubio
  12. Marta Bayán
  13. Arianna Limongelli
  14. Lidia Mingorance
  15. Maria de los Ángeles Martin
  16. Alba María Martínez
  17. Aimee García
  18. Erika Cortés
  19. Mari Carmen Alonso
  20. Almudena Redondo
  21. Alba Salvador
  22. Rocío Torres
  23. Susana Compán
  24. Ana Estévez
  25. Inma Cartas
  26. Jessica Tendeiro
  27. Cristina Fernández
  28. Franca Reyes
  29. Mabel Sánchez
  30. Ana Tijeras
  31. Lucia Alcaraz
  32. Alicia Casajust
  33. Lourdes León
  34. Andrea Heredia
  35. María Rebeca Luchian
  36. Piedad Muñoz
  37. Ana Martin
  38. María Romero
  39. Dunia Real
  40. Ana Márquez

También habrá homenaje para ellos

Ya que el Día del Padre, el 19 de marzo, está a la vuelta de la esquina, Fran Muñoz tiene otra propuesta para ellos. Una nueva convocatoria para hombres de todas las edades que quieran participar queda abierta. Solo tienen que enviar un mensaje privado a Fran Muñoz fotógrafo y él les informará de todo.

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar