Almeriensadas

Los influencers que escogen Almería para las vacaciones del verano de la mascarilla

Conocidos por su música, la moda, la televisión o el cine, son muchos los famosos que eligen la provincia en este verano diferente

En este verano tan atípico marcado por la pandemia y sus rebrotes, el turista nacional se ha convertido en la tabla de salvación del sector. En Almería hay muchos lugares que merece la pena visitar distribuidos en más de 200 kilómetros de costa que esconden auténticas playas paradisiacas. Como miles de familias, este año algunos influencers se han decantado por pasar sus vacaciones de verano en Almería, concretamente en nuestro Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Algunos de ellos son asiduos a esta zona, y otros, nuevos visitantes. Aunque han cambiado sus destinos, hay algo que no ha variado: la estética de sus imágenes. Posan delante de playas de ensueño sea cual sea su ubicación y no parece que el coronavirus haya pasado por ese lugar, ni siquiera que exista el más mínimo indicio de riesgo.

Una de las influencers que repite su visita a Almería este año es María Pombo. La joven instagramer ha pasado unos días en la zona de Cabo de Gata. Junto a ella, sus hermanas Lucía Pombo y Marta Pombo, además de su hermana de elección Gabriela Toral. Las cuatro muy activas en la red y coleccionando cantidad se seguidores, han mostrado los encantos de esta zona.

Ver esta publicación en Instagram

Hermanazas💘

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

El cuarteto de influencers vuelven a la zona en un año en el que la masificación de las playas se hace aún más patente. Después de que el verano pasado Lucía Pombo publicara un vídeo quejándose de la afluencia de gente en la playa de Los muertos. “Ya está llena de gente la playa de Los Muertos. Ya no es lo que era antes, que era una playa virgen y era para ti sola. Es la primera vez que bajamos en todo el año porque está siempre reventada”, aseguraba la joven en un el vídeo de Instagram.

La música en el Cabo

No es la única influencer que se sorprende por la cantidad de gente que cada verano se aloja en la zona. Sino que Diego Ibañez del grupo Carolina Durante piensa lo mismo. El cantante que entrevistamos hace poco en Almería is Different con motivo de su visita a la ciudad: “Veraneé muchos años en Agua Amarga, y he estado pasando unos días allí. La verdad es que he flipado, había muchísima gente. Me ha dado mucha rabia porque yo lo recordaba ahí una zona to tranqui y de repente he llegado y no se podía estar en ningún lado, estaba lleno de peña”, describió Diego.

Para no desviarnos de la música, David Bisbal es otro de los asiduos en la red que ha visitado las playas de Almería. Como cada año ha hecho una de sus paradas habituales en la zona del levante para disfrutar de los encantos con los que creció.

Lo hizo acompañado de su mujer, la actriz, modelo e influencer venezolana Rosanna Zanetti, quien subió varias fotografías mostrando su embarazo y asegurando que tanto ella como el bebé echarán de menos Almería.

Almería se pone de moda

La almeriense Gracia de Torres ha vuelto de Italia y ha aprovechado muy bien el verano en la provincia. Los paisajes de Rodalquilar quedan en segundo plano tras la pose y el bikini rojo de la influencer. También podemos ver una fotografía de la Playa de los Genoveses, vistas con las que Gracia de Torres se casó. Una imagen de una cueva bañada por un mar turquesa es la protagonista de una publicación acompañada de una gamificación en la que pide que sus seguidores adivinen su ubicación, entre otras.

Víctor Enguídanos, conocido por su paso por el programa de televisión ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tampoco ha querido perderse su visita a Almería, aún sin ocio nocturno.

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba