Almeriensadas

Empresas piden calma ante el alarmismo injustificado sobre abastecimiento

Todos los eslabones de la cadena de producción, logística y distribución garantizan la disponibilidad de alimentos y productos

Ante el alarmismo y los bulos generados como consecuencia de los efectos del coronavirus, la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL y la Federación Provincial de Comercio quieren trasmitir a los ciudadanos un mensaje de calma y normalidad. “No hay riesgo de desabastecimiento en Almería. La cadena de producción, logística y distribución funciona de forma extremadamente eficiente y las empresas en Almería están preparadas para hacer frente a situaciones como la provocada por el coronavirus”, aseguran José Cano García, presidente de Asempal y Luis Escámez, presidente de la Federación provincial de Comercio.

El abastecimiento en la provincia de Almería está garantizado a través de los distintos tipos de comercio. Todos los eslabones de la cadena garantizan la disponibilidad de alimentos y productos por lo que no está justificado el miedo que se está generando ni hay necesidad de acaparar innecesariamente alimentos y productos.

Almería cuenta con una estructura comercial de distribución muy eficiente y de gran capilaridad. Los supermercados y los comercios de proximidad en toda la provincia están reponiendo diariamente y con mayor frecuencia de lo habitual ante el aumento de la demanda, por lo que hacemos un llamamiento a actuar con normalidad en las compras.

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar