Almeriensadas

¿Aún sin tu disfraz de Carnaval? Te damos algunas ideas…

El disfraz del Membrives, de pata de jamón serrano o de Satysfacer son algunos de ellos

Aunque ya empezó el pasado 16 de febrero, aún quedan varios días por delante para elegir el disfraz de Carnaval más adecuado. Es por eso que hemos salido a la calle para conocer cuáles serán los planes de los almerienses durante estos días y qué disfraz de Carnaval tienen pensado llevar.

Para asegurarnos de cuáles son los disfraces más demandados hasta el momento, acudimos a Publifiestas Conde. Una empresa almeriense que lleva más de 25 años asesorando y vistiendo a miles de personas durante las fiestas más divertidas de la provincia, ofreciendo el mayor surtido de productos.

Además de la gran variedad de disfraces, hay que añadirle, los múltiples servicios que ofrece esta empresa de Almería: Artículos para fiestas y cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones. Maquillajes de caracterización, trofeos, efectos militares y artículos personalizados. Carrozas, figuras, vestuario laboral, artículos publicitarios y textil, entre otros muchos.

El disfraz de Carnaval más deseado

Después de conocer el programa para los Carnavales de este año, aún se puede ver que queda todo un fin de semana para salir a la calle y disfrutar de estas fiestas. Joaquín Conde, gerente de Publifiestas Conde, asegura que “cada año los almerienses viven con mas emoción estos días. Familias enteras se disfrazan y salen a la calle a divertirse”.

Los desfiles, concursos, sorteos, premios, chirigotas, cante y por supuesto mucha fiesta en la calle. Estas son las actividades que se están realizando en la capital de Almería completando un calendario adaptado para todos los públicos.

Los disfraces que prometen ser tendencia este año incluyen personajes de películas, famosos. Pero, sobre todo, hay que intentar llevar algo muy extravagante. Por ejemplo, vestir de un vecino conocido en la provincia, como es el Membrives o hacer honor a nuestra huerta y vestir de hortalizas, frutas y verduras. También se puede recordar el viejo oeste vistiendo de vaquero o de indio. En esta galería de imágenes te enseñamos algunos ejemplos de todos los disfraces que puedes conseguir en Publifiestas Conde:

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar