Moda y Belleza

El diseñador Fabián Ozán estará presente en Costa de Almería Fashion Week 2020

Una nueva colección con prendas atemporales que completan nuestro fondo de armario

El diseñador Fabián Ozán, presentará su nueva colección, en la próxima edición de la pasarela Costa de Almería Fashion Week que se celebrará el próximo 27, 28 y 29 de noviembre en el Teatro Cervantes de Almería.

“Ya participamos el año pasado en Costa de Almería Fashion Week y este año teníamos que estar también. Mi equipo y yo tenemos ganas de enseñaros la nueva colección”, apunta el creador. Una segunda propuesta que viene sin nombre “no me gusta ponerle nombre a las colecciones y si se la tuviera que poner se llamaría Fondo de Armario”.

Según promete el diseñador, será una apuesta por una colección de prendas atemporales que vestirán nuestro fondo de armario y que nos durará para siempre. Colores lisos y algún que otro estampado son los avances que nos detalla Fabián Ozán.

El diseñador Fabián Ozán en su atelier de Almería

Autodidacta

Llegó desde Argentina hace veinte años y desde entonces Fabián Ozán decidió convertir Almería en su nuevo hogar. Con alma emprendedora y autodidacta, Ozán abrió su primer taller donde solo hacían arreglos para tiendas de la provincia.

Trabajábamos para cincuenta tiendas además, también había veces que me encontraba a la misma clienta en varias tiendas y me decían que estaba en todos los lados”, recuerda entre risas el diseñador.

Años más tarde, Fabián decide emprender un nuevo camino como diseñador, “gracias a la ayuda de Susana Lirola, pude comenzar a estudiar más en profundidad la parte de diseño y me encanta”.

Rebajas

Actualmente el atelier está de rebajas, “tenemos muchos diseños de este año con un descuento del 50%. Son prendas únicas que sabes que no va a tener nadie y de buena calidad, algo que muchas de las clientas valoran cada día más”, muestra Fabián. Está situado en la Calle Padre Luque 14, abierto al publico en horario de mañana de 8:00 a 14:00 horas y bajo cita previa en horario de tarde.

No te pierdas la entrevista completa donde además de conocer muchos más detalles del diseñador también te mostramos algunos conjuntos de esta temporada.

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar