Moda y Belleza

‘Costa de Almería Fashion Week’ se aplaza siguiendo recomendaciones sanitarias

“Os aseguramos que la edición de ‘Costa de Almería Fashion Week’ de noviembre de 2020 será espectacular e inolvidable”

La dirección de ‘Costa de Almería Fashion Week’ anunciaba mediante un comunicado el cambio de fechas del evento “en un ejercicio de responsabilidad social”. De este modo, la semana de la moda que estaba prevista celebrarse los días 5, 6 y 7 de junio se traslada a los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2020. La decisión ha sido tomada para velar por la salud de sus asistentes y “para asegurar un evento espectacular con plenas garantías de éxito”.

Nuevas fechas

Como consecuencia, los plazos de inscripción en el concurso ‘Duelo De Dedales’ y la pasarela ‘Fashion School’ han sido ampliados. La nueva fecha límite para que los participantes presenten sus colecciones se establece el día 30 de septiembre. Del mismo modo, el casting presencial de modelos de ‘Costa de Almería Fashion Week 2020’ del día 25 de abril se pospone al sábado 3 de octubre.

Tanto diseñadores como modelos podrán seguir rellenando los formularios de inscripción a través de la página web oficial del evento:

Un mensaje esperanzador

La dirección de ‘Costa de Almería Fashion Week‘ aprovechaba esta ocasión para dar gracias a todos los que están aportando de manera desinteresada su granito de arena. Un mensaje de apoyo para aquellas personas que están contribuyendo a que esta situación sea más benevolente para todos.

“Gracias a todos los que de forma desinteresada estáis ayudando en la confección de mascarillas contra el maldito Coronavirus. Gracias por vuestro tiempo, esfuerzo y dedicación. Gracias por vuestras manos y generosidad. Gracias por esta gran muestra de solidaridad. Esto nos hace pensar que las personas podemos conseguir hacer cosas maravillosas y que todo saldrá bien.

Desde aquí os mandamos un mensaje de apoyo a todos los que estáis luchando con vuestra aportación. Ya sea confeccionando mascarillas, quedándoos en casa o actuando sanitariamente en la primera línea de batalla. También queremos mandar positividad al sector de la moda: diseñadores consagrados, creadores noveles, escuelas de diseño, patronaje y confección, modelos… ¡No estáis solos!

Juntos lo conseguiremos. Agradecemos vuestro apoyo y comprensión”

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar