Almeriensadas

¿Cuáles serán los disfraces de Halloween 2020?

Trajes de Gel Desinfectante, Papel Higiénico o de Virus se convierten en los más deseados de este año

Ya quedan muy pocos días para que comience la Noche de Brujas, la Víspera de los Difuntos o más conocido como la noche de Halloween. Aunque hay algunos que no son partidarios de disfrazarse, es cierto que cada año vemos las calles de Almería llenas de muertos vivientes, zombis, brujas y villanos. ¿Qué pasará este año de crisis sanitaria y toques de queda nocturnos? ¿Saldremos los almerienses a disfrutar de las calles? ¿Cuáles serán los disfraces de Halloween 2020?

No cabe duda que la Pandemia ha tomado un papel principal en nuestras vidas. Por este motivo muchos almerienses tienen claro cuál serán los disfraces estrella de este Halloween 2020. Trajes de Gel Desinfectante, Papel Higiénico o de Virus se convierten en algunos de los más deseados de este año.

Gel desinfectante

Lavarse las manos cada dos por tres ha hecho que el disfraz del gel desinfectante sea uno de los reclamos de este año.

Papel higiénico

Durante los primeros días de confinamiento, las reservas de papel higiénico se agotaron. Nunca antes nos habíamos dado cuenta de lo imprescindible que es para la sociedad.

Virus

Un disfraz perfecto para combinar con la mascarilla y no salir de casa.

Malvadas

Dentro de poco podremos disfrutar de la segunda parte de la película de Maléfica, por lo que este personaje apunta a ser, según algunas tiendas de disfraces de Almería, una de las caracterizaciones más demandadas. “La Casa de Papel, Villanos de series de ficción, brujas y por supuesto Maléfica son los disfraces que hasta ahora han sido los más demandados”, anuncia Andrés Felices, gerente de Rio Preto Radio.

Sanitarios

Aunque siempre ha sido todo un clásico, la noche de Halloween de este año contará con más médicos zombis que nunca. Muchos ya tienen en casa gorros, batas, guantes y por supuesto mascarilla. Ahora solo te falta darle un toque con sangre artificial, algo de ojeras en los ojos y listo.

Disfraces caseros

No todos los bolsillos pueden permitirse un disfraz de revista, pero con un poco de imaginación y reutilizando materiales caseros podemos conseguir disfraces como estos:

Mascarillas de Halloween

Será el complemento indispensable y obligatorio para todos los disfraces. Niños y adultos comienzan a encargar a diferentes tiendas las mascarillas de Halloween. Algunos ejemplos los encontramos en las tiendas de disfraces, Publifiestas Conde. “Muchas familias y grupos de amigos están encargando sus mascarillas para los disfraces de Halloween 2020. Tenemos muchos diseños y tallas diferentes”, muestra Antonio Conde, gerente del local.

Sin duda, lo más importante es disfrutar de una noche de miedo (hasta las 23 h.), pero segura.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba