Cultura y ocio

The Dry Mouths, primera banda almeriense en el Resurrection Fest

'Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People' es su último disco y lo presentarán en el festival gallego referente de la ‘música extrema’

Poco tiempo después del lanzamiento de su séptimo disco, la banda almeriense The Dry Mouths se hace hueco en el evento de hardcore, metal y punk más emblemático del país: Resurrection Fest. Con 14 ediciones a su espalda, ‘el Resu’ acoge al grupo almeriense que será uno de los 100 que compondrán el cartel de la edición de ‘la niña bonita’.

Después del sold out del 2019 y cabezas de cartel de la talla de Slayer, Slipknot o Arch Enemy, entre otros, el Resurrection Fest 2020 repite en Viveriro, Galicia, aunque esta vez con presencia almeriense. Se celebrará entre los días 1 y 4 de julio y este 2020 estará encabezado por los míticos Judas Priest y otras bandas como Korn o System Of A Down.

Con un aforo de casi 30.000 personas, la banda almeriense The Dry Mouths ha sido confirmada para actuar en este festival referente a nivel nacional y europeo. El Resurrrection Fest consta de un total de 4 escenarios donde pasaran grupos referentes de la escena de la ‘música extrema’.

The Dry Mouths lleva al Resurrection sus dos nuevos discos

El grupo almeriense, que ha publicado este año dos LP, grabados en directo y presentados por cortes, llevarán su directo al escenario ‘Desert Stage’ del festival gallego, el sábado 4 de julio, día de cierre de este evento musical.

La banda asistirá al festival con una discografía en la que están presentes los sonidos del bajista Andrés Reyes antes de su repentina pérdida en febrero de este año. ‘Memories From Pines Bridge’ y ‘Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People” son los dos trabajos que se han publicado este año, con unos sonidos frescos y directos que llegarán al receptor como una bala.

The Dry Mouths: un grupo que se enmarca dentro del ‘Desert Rock’, pero que producen sonidos sin pensar en los estilos. Que experimenta, que huye de los artificios de camino al Resurrection Fest.

Etiquetas
Seguir leyendo

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar