El centenario Teatro Cervantes se llena de espectaculares dinosaurios
El espectáculo llega al centro de Almería el domingo 10 de abril a las 18:00h.
El Teatro Cervantes de Almería se prepara para vivir una aventura fantástica el próximo domingo 10 de abril a las 18:00h. Se trata del espectáculo ¡Perdidos entre dinosaurios! pensado para toda la familia con dinosaurios que parecen estar vivos.
Un nuevo concepto de espectáculo cultural y familiar al que el público asiste como invitado para descubrir la aventura de un padre que quiere rescatar a su hija. Sara es una joven intrépida amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo. Con este se gana la vida paseando a turistas. Una tarde sale sola al mar con su embarcación. Una tremenda tormenta hace que pierda el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios. Thomas, el padre de Sara, oficinista y hombre de pocas aventuras, vive solo por y para el bienestar de su hija. Por supuesto, no le gusta nada el trabajo de ella.
Al no saber nada de su hija Sara decide ir en su busca y contrata al, supuestamente experto, guía Indalecio Jones, (Indi para los amigos): buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris, aunque su verdadera vocación sería ser actor de cine. Es una especie de héroe, a pesar de que no se le conoce ningún acontecimiento en el que haya participado que refrende esa leyenda.
Juntos comienzan la búsqueda de la joven y juntos vivirán muchas aventuras, pero es Sara la que les encuentra a ellos. Los tres descubren un antiguo laboratorio abandonado. Aquí se topan con un huevo dentro de una incubadora y para sorpresa de los tres, serán testigos del primer nacimiento de un bebé dinosaurio.
El reparto lo completan tres actores, dos especialistas en animatronic y un bebe-robot dinosaurio. Juntos desvelan los secretos de la isla donde todo es posible, incluso cruzarse con verdaderos dinosaurios dotados con la última tecnología hidráulica, acústica y eléctrica, que hace que sus movimientos corporales, sonido y desplazamientos, sean lo más parecido a lo que debió ser la realidad.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro Cervantes o aquí.