Moda y Belleza

Comodidad y estilo son tendencia en calzado femenino para otoño/invierno

Las firmas españolas de Hispanitas, Pikolinos, Fluchos y Rural son las más vendidas en Calzados Eva

En la tienda de Calzados Eva ya está disponible la nueva temporada en calzado de mujer para este otoño-invierno. Las firmas de zapatos apuestan por unos pies cómodos y mantienen los modelos clásicos.

Según Eva Verdegay, gerente de Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó, los almerienses tenemos claro que queremos andar sobre unos zapatos que nos ayuden a llevar el día a día. Normalmente en la ciudad nos movemos andando, llevar a los niños al colegio, ir al gimnasio o ir a comprar son rutinas diarias que se llevan mucho mejor si la salud de nuestros pies nos acompaña.

“Para esta ocasión voy a centrarme en la línea femenina más sport ya que es la más demandada y la más vendida”, explica Eva. Las firmas de Fluchos, Pikolinos, Hispanitas y Rural tienen algo en común, calzados de alta calidad y hechos en España.

Tienda de Calzados Eva, Almería. Foto. Ana M.

Llegan las nuevas tendencias

En esta nueva temporada otoño-invierno 2019-2020 los zapatos Fluchos traen la elegancia y el carácter en cada uno de sus diseños. Algunos de ellos, como los clásicos sport de vestir o como también se conocen, “de payaso”, vuelven cada año a los escaparates de las zapaterías de Almería. “Son uno de los más demandados por los clientes por su comodidad y calidad”, afirma Eva.

Botín de media caña de Fluchos. Foto. Ana M.

Las botas estilo “Cowboy” también van a estar muy presentes en las tendencias de este año. Como explica la gerente de Calzados Eva, el año pasado las veíamos puestas en influencers de la moda y por fin las podemos disfrutar nosotras también.

Botín Cowboy en verde. Foto. Ana M.
calzado de mujer otoño
Calzado de calidad, cómodo y transpirable. Foto. Ana M.
Los zapatos “payaso” son los mejores para andar todos los días. Foto. Ana M.

Pikolinos tiene una línea más moderna. Podemos encontrar tacones altos y bajos en diferentes diseños, como, por ejemplo, botín, bota de caña o cowboy.

Todos los estilos de Pikolinos en Calzados Eva. Foto. Ana M.
Calzado cómodo para todo el día. Foto. Ana M.
Nueva línea de deportivas con remaches. Foto. Ana M.
Botas de montaña de Pikolinos. Foto. Ana M.

Otros modelos de calzado en la nueva temporada en calzado de mujer

“De Hispanitas tenemos estas botas estilo montañero elaborada en napa con suela de goma ancha. Tienen un forro interior de pelo y las tenemos de todos los colores” muestra Verdegay.

Botas estilo montañero de Hispanitas en la zapatería Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
“El color hielo es la novedad de este año”, Eva Verdegay. Almería. Foto. Ana M.
Todos los pisos de Hispanitas son muy flexibles y antideslizantes. Foto. Ana M.
Botines disponibles en Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.

Los botines de la firma Rural son los más demandados para los días fríos. “Los estudiantes que van a Granada, por ejemplo, siempre se las llevan y tenemos de todos los tonos: azules, verdes, rojos, mostazas…” señala Eva.

Todos los números disponibles de Rural en Calzados Eva. Almería. Foto. Ana M.
“Los botines preferidos para el frío”, Eva Verdegay. Foto. Ana M.
Interior forrado de pelo. Foto. Ana M.
Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar