Moda y Belleza

Pablosky NASA, las deportivas para pequeños astronautas

En la tienda de Calzados Eva ya está disponible la última colección para los más pequeños de la casa

La marca Pablosky ha lanzado al mercado la nueva colección en deportivas infantiles de la Nasa. Con motivo del 50 aniversario de Neil Armstrong y su llegada a la Luna, la marca española líder en calzado infantil, ha querido rendir su particular homenaje con 22 nuevos modelos.

En la zapatería infantil Totó de Almería ya están disponibles desde la talla 28 a la 40. Eva Verdegay, gerente de Calzados Eva, Eva Joven y la zapatería infantil Totó, habla de los últimos modelos que como ella dice, son capaces de llevarnos al espacio.

Nuevos modelos de la Nasa de Pablosky. Almería. Foto. Ana M.
Diferentes colores y modelos. Foto. Ana M.
Diseño ultramoderno. Foto. Ana M.

“Los diseños están chulísimos. De todos los colores como rojo, azul, naranja… y además con una suela que recrea las estrellas”, añade Eva.

A diferencia de los deportivos de otras marcas, las nuevas deportivas infantiles de la Nasa están adaptadas a los pies de los más pequeños de la casa. Ayudan al crecimiento natural del pie y son fabricados con los mejores materiales.

Con un diseño ultramoderno, éstas deportivas en color azul intenso, llevan una malla en la parte superior. También lleva refuerzos sintéticos y una suela antifricción.

Suela antideslizante. Foto. Ana M.

Las deportivas infantiles de la Nasa las podemos encontrar con un sistema de cierre mediante doble velcro o con cordones ajustables.

Las deportivas más ligeras de Pablosky. Foto. Ana M.

“Quiero recalcar lo ligeras que son. Todos los niños que vienen a la tienda lo notan y les encanta”, confiesa la gerente d Calzados Eva.

Más opciones siderales

Con un sistema ultralight y con efecto Zero Gravity, encontramos las Levis. Parecen más un zapato casual, que un deportivo. Ofrece toda la comodidad de un calzado de deporte y la elegancia de un zapato de vestir.

Los nuevos modelos de Levis en Totó. Almería. Foto. Ana M.
El azul marino son los colores de moda. Zapatería Totó. Almería. Foto. Ana M.
Calzado deportivo de Levis en Totó. Almería. Foto. Ana M.
Cierre por velcro. Foto. Ana M.
Plantilla extraible. Foto. Ana M.

Para la sección femenina, la zapatería infantil Totó, cuenta con la nueva colección de Conguitos. Una línea de deportivas con un diseño ideal. Sin duda, todo lo que va a ser tendencia en moda infantil de niña este próximo otoño e invierno.

Botines Unisex de napa blanco. Conguitos. Almería. Foto. Ana M.
Botines de niña acolchadas. Almería. Foto. Ana M.
Detalles del cierre con lazos. Foto. Ana M.

Un ejemplo es este botín de niña animal print de pelo sintético con estampado de zebra con cremallera en el lateral y cordones de adorno. Perfecto para crear un look informal, elegante y cómodo.

Botines de niña pelo estampado cebra de la marca Conguitos. Almería. Foto. Ana M.

Si te ha gustado el artículo, no te olvides que puedes encontrar muchos más en nuestra sección de Moda y Belleza.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar