Cultura y ocio

Música de película para demostrar que la vida es bella

La asociación Autismo Dárata organiza un concierto solidario el próximo jueves 7 en el Maestro Padilla

Unir música con cine siempre da muy buen resultado. Si además la unión es por una buena causa, mejor que mejor.

El próximo jueves 7 de noviembre tenemos un buen ejemplo de esto que decimos. En el Auditorio Municipal Maestro Padilla, dos magníficas formaciones musicales de nuestra provincia se dan la mano para colaborar, una vez más, con la asociación Autismo Dárata.

Hablamos del MUSICAL CINEMA II, organizado por esta asociación, un evento para el que se dan la mano la Banda Sinfónica Municipal de Almería y la Coral Virgen del Mar. En el programa del evento figuran partituras de algunas de las bandas sonoras más conocidas por el público: ‘At the end of day’ de Los Miserables, ‘Queen Simphony’ o ‘Moment for Morricones’, entre otras.

En esta ocasión también habrá rock sobre el escenario, una idea que aportó el director de la banda, Alfonso Maribona, cuando se preparaba el repertorio y que seguro llena de ritmo la noche.

Además, desde la organización han avisado de una sorpresa que llegará cuando suenen los acordes de ‘No importa la distancia’, tema de la banda sonora de Hércules. ¡Habrá que estar atentos!

Autismo Dárata

El objetivo de Autismo Dárata no es otro que superar la primera edición, realizada en 2014. Según ha manifestado Rosario Medialdea, su presidenta, “queremos llenar el Auditorio y entretener al público; nos gusta la cultura, la música lo es y queremos compartirla con Almería”.

Otro objetivo es recaudar fondos que sostengan los diferentes programas de ocio y deportivos que la asociación lleva a cabo durante el año. Por eso se accederá al espectáculo colaborando con un donativo de 10 euros los adultos y 5 los niños.

Las familias de Autismo Dárata quieren seguir demostrando con Musical Cinema “que la vida es bella”.

musical cinema

Pasea por nuestra sección de cultura y ocio para encontrar más propuestas como esta.

Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar