Moda y Belleza

Cres Del Olmo (Miss World Spain): “Almería es todo un descubrimiento”

Paco Wandosell, el descubridor de misses, invita al presidente de la organización a conocer la provincia

Con más de 27 años de experiencia en el mundo de la moda y en los concursos de belleza, Cres del Olmo, presidente de Miss World Spain, Miss Universe Spain y Miss Internacional Spain visita la provincia de Almería por primera vez. Un viaje que termina con una crítica muy positiva tras pasar unos días recorriendo algunos puntos de la provincia.

El descubridor de misses y enfermero almeriense, Paco Wandossell y Cres del Olmo han realizado las visitas institucionales semanas después de que celebrara la final de Miss World Spain en Castellón. La primera de ellas fue a la Diputación de Almería y después, el saludo a la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, M. ª Isabel Sánchez, junto con la ganadora de Miss World Spain, Ana García, con motivo de este premio en el concurso.

“Después de que Ana ganara el concurso de Miss Mundo España decidí invitar a Cres a mi casa de Almería. Tengo una casa en Níjar y pensé que sería una buena idea que conociera Almería ya que nunca había estado aquí”, explica Paco.

Solo cuatro días en el paraíso almeriense han bastado para que el director de la organización hable bien de Almería y de los almerienses. “He hecho muchas cosas. He podido visitar Cabo de Gata, los chiringuitos y hasta me ha dado tiempo a bañarme en la playa. Almería ha sido todo un descubrimiento así que volveré”, asegura Cres del Olmo.

Cres del Olmo y Paco Wandosell en Almería con Ana García Segundo
Paco Wandosell, Ana García y Cres del Olmo en Almería. Foto. A.Márquez

Una charla con Cres del Olmo y Paco Wandosell

En ‘Almería Is Different’ hemos charlado con Cres del Olmo y Paco Wandosell sobre el paso de Ana García por el primer concurso de belleza que se ha llevado a cabo durante la Pandemia. “A la vista está que se han tomado todas las medidas de seguridad sanitarias en todo momento. Las candidatas han estado manteniendo las medidas de distanciamiento todo lo posible y el uso de mascarillas en todo momento”, asegura Wandosell.

¡Dale al Play y disfruta de la entrevista!

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba