Turismo y Deporte

Almería, un precioso viaje de revista

La provincia está de moda y este año ha sido protagonista en los principales medios especializados en turismo

Playas, calas, paisajes de todos los tipos, pueblos…vivimos en una preciosa Almería, protagonista en revistas de viajes. Algunas de las más reconocidas lo saben y este año 2019, además, al ser Capital Española de la Gastronomía, este pequeño rincón de Andalucía ha sorprendido gratamente a los turistas y se ha hecho un hueco en muchos artículos donde recomiendan viajar y descubrir a la costera Almería.

Air Nostrum

Con motivo de Almería como la ‘Capital gastronómica 2019’ Air Nostrum dedica la portada y un artículo de su revista Nº19 Febrero 2019 a la provincia. Hace un breve recorrido por el centro y el casco antiguo y habla acerca de la gastronomía típica; como no, las tapas, las migas y los platos de cuchara.

Fotografía: Portada de la revista Air Nostrum (Nº9 febrero 2019)

Viajes National Geographic

Sin duda es una de las revistas de viajes más conocidas y siempre acompaña a sus artículos con espectaculares fotografías. ¡Échale un vistazo a estos artículos!

‘Misión ¿imposible?: Almería sin pisar la playa’.

‘Es mi tesoro: ¿Por qué es tan importante la geoda de Pulpí?’.

‘Maravillas naturales: Los 25 mejores destino de primavera’. El puesto nº 15 es para el Cabo de Gata (Almería).

‘Almería: Capital Gastronómica 2019’.

‘Viajes: Las mejores playas de Andalucía’. En el ranking los cuatro primeros puestos son para playas de la costa almeriense:

  • Nº1 Paya de los Genoveses (Níjar).
  • Nº2  Mónsul (Níjar).
  • Nº 3 El Playazo (Rodalquilar).
  • Nº 4 Playa de los Muertos (Carboneras).
Fotografía: Viajes National Geographic

‘Viajes: Descubrir el Cabo de Gata’.

‘Viajes: 10 playas indispensables de España’. Estamos en el pódium con la medalla de bronce para la Playa de Mónsul.

‘Granada: La magnífica Sierra Nevada’. Aunque el artículo tenga de título a Granada, no solo los almerienses sabemos que parte de esa sierra la compartimos y que Almería también tiene Alpujarra.

‘España: Las diez mejores playas’. Una vez Mónsul vuelve a ser seleccionada por la revista como una de las playas más famosas del Parque Natural de Cabo de Gata conocida en toda España.

Conde Nast Traveller

Más de 36 post muy interesantes se encuentran en esta prestigiosa revista para los que aman viajar. Un titular que nos ha encantado es ‘La receta de la felicidad existe y está en Almería’.

Fotografía: Revista Conde Nast Traveller

Nuestra opinión es que mientras se siga conservando la esencia de lo auténtico y se mantengan las zonas vírgenes y naturales, seguirá apareciendo Almería en revistas de viajes. Tenemos un paraíso, ¡cuidémoslo!

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar