Almeriensadas

Juan López llama a las puertas de Operación Triunfo

El cantante almeriense ya se prepara para la tercera fase del casting

El cantante almeriense Juan López Falcón, de 21 años, cuenta las horas para que den comienzo las pruebas del casting final. El próximo lunes, 25 de noviembre, comenzará en Barcelona la selección de los últimos aspirantes que entrarán en la nueva temporada de Operación Triunfo 2020.

Esta nueva edición de OT, contará con 16 concursantes, lo que significa que más de 10.500 personas se quedan fuera del concurso. Pero antes de que comience su emisión en directo en el mes de enero, deben superar las diferentes fases.

Después de dos intentos fallidos por entrar en el programa, en el casting de Málaga, el artista y vecino del barrio de El Alquián, probó suerte en Madrid, consiguiendo la pegatina que le daba la primera oportunidad, en tres años, de demostrar los acordes afinados de su voz.

Juan López en una de sus actuaciones. Foto. @juanfalco98

La tercera fase de Juan López

Tanto los miembros de jurado, como el resto del mundo, podrán ser testigos de las tres últimas pruebas que componen la tercera fase del casting. La retransmisión de todo lo que está pasando lo podremos ver vía streaming desde la web oficial de Operación Triunfo.

En la primera prueba, el joven almeriense tendrá que cantar tres canciones en solitario. Dos de ellas a capella y la otra puede ser con un instrumento o también a capella. Si todo va bien, el segundo día trabajará con el resto de concursantes, ya que la prueba consiste en cantar en grupos y realizar una coreografía.

Para terminar el gran día, los concursantes se tendrán que darlo todo en el escenario y cantar la canción estrella. Sin duda, una situación en la que Juan López se muestra tranquilo, pero a la vez inquieto.

En este video conocemos muchos más detalles del quizás puede que sea el próximo David Bisbal.

Si te ha gustado este post, quizás puedan interesarte otros artículos relacionados en la sección de almeriensadas.

Etiquetas

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar