Cultura

¿Imaginas ser Ana Torroja? Kuver busca su doble para el espectáculo Homenaje a Mecano

¿Eres capaz de imitar la voz, movimientos y formas de expresión de la famosa cantante?

Muchos somos los que hemos crecido con canciones de Mecano, hemos reído y llorado con sus letras, por eso, la empresa de Almería, Kuver Producciones, busca a la mejor doble de Ana Torroja para su espectáculo Homenaje a Mecano.

Y como en Almería Is Different también somo fans de ella, os contamos todos los requisitos necesarios y cómo presentaros al casting.

¿Cuáles son los requisitos para ser Mecano?

El espectáculo Homenaje a Mecano, es una de las grandes apuestas por brindar un apoyo e incentivar la oferta de actos culturales y de ocio tanto para la ciudad de Almería como para el resto de España. Por lo que, el casting está abierto a toda España.

Lo primero que debes ser es una cantante fémina. Al tratarse de un gran proyecto a nivel nacional, la compañía busca artistas que canten, bailen, tengan carisma en el escenario. Es decir, que sean capaces de imitar a la perfección a Ana Torroja tanto en voz, movimientos o formas de expresión.

¿Cómo apuntarse al casting de Kuver Producciones?

Para participar en el casting tienes que enviar un email a casting@kuverproducciones.com con tus datos personales y de contacto (nombre, apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, edad, dirección, etc.). También, son necesarias 4 fotografías (al menos dos de cuerpo entero) y sobre todo uno o dos vídeos interpretando las canciones de Mecano que más te gusten.

A la hora de hacer el video, no importa si el formato es casero y no muy profesional, si lo haces con el móvil o con una buena cámara. Lo importante es que se vea y escuche cómo cantas e interpretas a la artista.

Recuerda que, el título del email debes de poner el nombre de “Tributo a Mecano Kuver”.

Como cualquier trabajo es remunerado y se comenzarán las grabaciones en el próximo mes de octubre de este año.

Así que ya sabes, si eres de las que te gustan cantar, bailar y actuar, este es tu casting. Para más información puedes entrar en la web de Kuver Producciones y enterarte de las últimas novedades.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar