Cultura y ocio

‘Trendy’ de Lola Índigo y RVFV: el tema del verano más almeriense

El videoclip, que se ha rodado en el Desierto de Tabernas, se acerca al millón de reproducciones en YouTube

El polvo desafiante se levantaba como si de tiempos forajidos se tratase. Pero esta vez, la banda sonora que acompañaba la escena no es la mítica de Ennio Morricone. El vestuario tampoco era el propio de los ‘cowboys americanos’ sino uno más ‘trendy’ adaptado a los tiempos que corren y contrastando con la aridez de los paisajes. El Desierto de Tabernas ha acogido el set del rodaje del nuevo tema de Lola Índigo y RVFV. Un vídeo musical digno de una secuencia de cine en la que tanto la dirección, producción, cuerpo de baile, maquillaje… tienen una presencia muy almeriense.

Almería y Granada se hermanan en ‘Trendy’ el nuevo tema de la televisiva Lola Índigo con el ‘trapero de Pescadería’, RVFV. Juntos han montado una peli de vaqueros en toda regla, en la que ella es la caporal, y él un jefe indio. Ambos, por supuesto, contemporáneos y manteniendo una estética tan moderna como los sonidos del tema. Un reguetón que pretende ser la canción del verano, y en el que se aprecia la influencia musical de los dos artistas. Como viene siendo costumbre en los temas de Lola Índigo, las coreografías también son protagonistas en ‘Trendy’. A su explosivo cuerpo de baile se une un equipo de figurantes almeriense, quienes convirtieron el rodaje en una auténtica fiesta. Con bailes, poker y piñatas, consiguieron un resultado audiovisual que invita a querer asistir a tremenda jarana.

El equipo del videoclip está compuesto por profesionales almerienses que han unido sus fuerzas para conseguir un resultado que se acerca en el momento de escribir estas líneas al millón de reproducciones y se encuentra en el top de las tendencias en vídeos. Un videoclip que nos hace viajar al Salvaje Oeste con un escenario de lujo, uno de los poblados de Tabernas. Una vez más Lola Índigo levanta pasiones y RVFV pone el acento almeriense a un tema que corre como la pólvora.

Etiquetas

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar