Almeriensadas

La ‘influencer’ Lucía Abascal competirá en Dream Camping, show de realidad virtual

La almeriense competirá con otros 11 concursantes con un canal propio como premio final

La influencer del sector moda Lucía Abascal ha sido elegida para ser una de los 12 concursantes que participarán en el programa Dream Camping. Se trata del primer reality show en realidad virtual y con contenidos en 360º.

La grabación del programa se realizará en las próximas semanas en la zona de Gavá, Barcelona. Dream VR promete ser la televisión del futuro. Necesitas descargarte la App, The Dream VR, para poder acceder a los contenidos en realidad virtual, además de, disfrutar de una visión total gracias a sus cámaras 360º.

De esta forma, será como podremos ver el reality Dream Camping, después de dos semanas de rodaje. Aquí será donde Lucía convivirá 24 horas con otros once compañeros, todos influencers en redes sociales pero que no se conocen entre sí.

Lo que no sabías de Lucía Abascal

Después de realizar dos castings, uno de ellos un video de presentación, podemos saber que las risas están aseguradas. Lucía Abascal promete mostrar su lado más natural, sin perder esa “personalidad arrolladora”, que, según ella, dice que le caracteriza.

El premio será un canal en la plataforma The Dream VR, “es el nuevo Netflix de España, todo se ve en 360 grados, desde todas las perspectivas posibles. ¡Hasta Dani Alves ya tiene su espacio en la plataforma!”, resalta Lucía Abascal.

En esta entrevista la influencer confiesa estar bastante nerviosa ya que no sabe a qué se enfrentará, que retos van a tener que realizar o la relación que tendrá con sus compañeros.

Nada de maleta, solo una mochila y un móvil, sin conexión a internet, serán sus pertenencias en la próxima aventura de ‘realidad virtual 360º’. Su principal tarea además de superar las pruebas y retos diarios, será grabar todas sus vivencias con su propia cámara.

Si te ha gustado la entrevista, recuerda en la sección de almeriensadas puedes encontrar muchos más artículos interesantes.

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar