Cultura y ocio

Mojácar levanta el telón de su ciclo de teatro y comedia

El Centro de Usos Múltiples acogerá las representaciones hasta febrero

Se ha convertido en una tradición. Cada mes de noviembre Mójacar vive el teatro de una manera especial. Vecinos y visitantes saben que en esta época del año cómicos y compañías de diferentes lugares visitan el municipio para contar historias y buscar los aplausos del público en el ciclo de teatro y comedia.

El Centro de Usos Múltiples del pueblo se convierte, los fines de semana, en el teatro donde se llevan a cabo las actuaciones de este ciclo organizado por el Ayuntamiento de Mojácar a través de sus concejalías de Cultura y Turismo y que en esta edición se prolongará hasta el próximo mes de febrero.

La Noche Canalla

Una de las novedades de este programa teatral es que se han programado varias noches de monólogos. Concretamente ‘LA NOCHE CANALLA’, el espectáculo de comedia más importante del país, creado por KUVER Producciones, desembarca en Mojácar con varias fechas y diferentes protagonistas.

Así, el almeriense Paco Calavera y el murciano Jaime Caravaca serán los encargados de abrir el telón de esta programación el próximo viernes día 2. El 7 de diciembre será el turno de Martita de Graná y Marco Antonio Castaño, mientras que el 3 de enero, los encargados de hacer reír al público con sus monólogos serán Pepe Céspedes y Kikín Fernández.

Otro espectáculo de KUVER, ‘Botellón en el Parque del Pryca’, será el encargado de cerrar la programación. El 29 de febrero, Pepe Céspedes y Paco Calavera pondrán en escena este show lleno de sketches inéditos.

Noches de teatro

Y entre monólogo y monólogo, cita con el teatro. Coliseo Teatro será el encargado de poner en escena la obra de Joaquín Calvo Sotelo, dirigida por Héctor Gutiérrez, ‘La Herencia’, el viernes 8 de noviembre.

A este montaje le seguirán ‘Ninet, Modas de Paris’, dirigida por Mariano Sopedra, el 15 de noviembre; una semana más tarde la obra ‘En el Andén’, de MDM Teatro, el día 22; y Jorge Barroso dirigirá ‘La Mudanza’ el día 29 de noviembre.

Toda la información de este ciclo de teatro y comedia así como los puntos de venta de entradas, se pueden encontrar en www.mojacar.es.

ciclo de teatro y comedia
Etiquetas
Seguir leyendo

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar