Cultura y ocio

‘Cabaret Festival’ vuelve a Almería con Aitana, El Barrio y más artistas

El Recinto Ferial se llena de conciertos durante los días 14 y 18 de julio

Parece que la provincia va cogiendo tono poco a poco y los festivales suenan fuerte este verano. La nueva confirmación es el Cabaret Festival, que ya pudimos vivirlo el año anterior en Almería. Este evento ya ha publicado los artistas confirmados que actuarán en el Recinto Ferial del 14 al 18 de julio:

  • 14 julio            El Barrio
  • 15 julio            God Save The Queen
  • 16 julio            Aitana
  • 17 julio            Carlos Rivera
  • 18 julio            Ara Malikian

Se trata de un encuentro donde ocio y espectáculo se da la mano con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la máxima seguridad y disfrute de todos los asistentes.

El Barrio

José Luis Figuereo, ‘El Barrio’ es gaditano y está considerado como uno de los artistas más importantes del panorama musical español. Cuenta con 14 discos editados en el mercado en sus veinte años de carrera. Combina influencias de diferentes estilos, utilizando la lírica para contar temas de actualidad y de la vida cotidiana de una forma cercana y personal, que según el propio artista afirma nos hace identificarnos con cada una de sus historias.

God Save The Queen

La mayor banda tributo a Queen del mundo estará presente en Cabaret Festival Almería. Pretende hacernos disfrutar en directo de sus grandes éxitos y vivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

Aitana

Tras salir de Operación Triunfo se ha convertido en un fenómeno musical y en apenas tres años ha pasado del anonimato al estrellato, convirtiéndose en una de las artistas del universo musical latino con mayor proyección internacional. Su último disco “11 Razones” será el protagonista en este festival durante el día 16 de julio.

Carlos Rivera

Con motivo del lanzamiento de su último álbum y tras 19 conciertos con más de 12 sold outs a lo largo del 2019 en España, Carlos Rivera regresa con “Guerra Tour”. Un trabajo que el cantante mexicano dedica a todos aquellos que aman sin condiciones, defienden sus sueños con locura, superan las adversidades, se atreven y resurgen.

Ara Malikian

Ara Malikian también pasará por el Recinto Ferial de Almería para enseñarnos su último trabajo ‘Petit Garage‘. Es un espectáculo en el que el único protagonista no es la música sino las personas, los sentimientos y las ganas de seguir adelante que nos unen a todos ahora mismo.

Mónica Aldehuela

Mónica Aldehuela es periodista. Madrileña amante de todos los rincones de Almería. Compagina la televisión con la redacción para la web de 'Almería is Different'. La adrenalina ante las cámaras dando información da sentido a su profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba