
Los zapatos de tacón siguen siendo sin duda la debilidad de muchas mujeres y los stilettos, el básico que no puede faltar nunca en nuestro zapatero. Seguro que muchas son las mujeres, amantes de la moda, que, aun buscando un zapato cómodo y plano, no pueden resistirse a mirar con recelo unos tacones altos.
Y es que en Almería muchas mujeres somos así, presumidas, sufridoras y con nuestro estilo bien claro. Cuando digo sufridoras me refiero especialmente a las que les encantan las alturas. Llevar “un buen taconazo” no siempre es sinónimo de ser capaz de pasar toda una noche con los zapatos puestos.
Por eso, en este post hablo del clásico de los clásicos en calzado, el stiletto, apto para usarlos todo el año.

Stilettos y cómodos
Conseguir el equilibro entre los tacones altos y la comodidad no resulta una tarea fácil. Es por esto que, la experta en calzado Eva Verdegay, gerente de Calzados Eva, Eva Joven y Totó, anuncia la nueva colección de tacones altos de Lodi disponible ya en su tienda.

La firma, made in spain, consigue todos los requisitos para que el calzado de vértigo sea una opción más para llevar todo el día y durante todo el año. El material, exento de materiales sintéticos y compuesto solo de piel, hace que la salud de nuestros pies no se vea afectada, permitiendo una mejor adaptación y transpiración. Además, todos los tacones están acompañados de una almohadilla de gel que ayuda a repartir el peso natural de cuerpo al caminar.
En cuanto a tendencias, para esta temporada otoño-invierno, los zapatos joya se convierten en el rey de la elegancia. Los adornos en tonos dorados o plateados con pedrerías y brillantes son los favoritos por las “frikis” de los tacones altos.




Si te ha gustado este artículo, recuerda que en la sección de moda y belleza puedes encontrar muchos más artículos interesantes.