Turismo y Deporte

¡Los juguetes cobran vida en la San Silvestre de 2019!

Zapatillas deportivas y disfraces, ¡diversión asegurada!

¡Vuelve la carrera más divertida del año! Continúa la tradición que comenzó hace 12 años. El próximo domingo 29 de diciembre a las 19:00h. el Ayuntamiento de Almería celebra la carrera popular San Silvestre 2019 en la capital, donde se espera que participen unas 2.500 personas. Una combinación de deporte y disfraces que hace que se lo pasen en grande tanto los corredores como los espectadores. La famosa San Silvestre es una carrera para todos los públicos, para deportistas y no deportistas, con la única finalidad de pasarlo bien, echar unas risas y además aportar un granito de arena para las asociaciones con las que se colabora cada año. Esta vez la ayuda será para la asociación BRADA y la temática es ‘Mundo de los juguetes’, con muchas posibilidades y que deja bastante rienda suelta a la imaginación. ¡Los juguetes cobran vida! ¿Quiénes serán los más originales esta edición?

¡Dos vueltas!

El recorrido es circular con salida desde el Teatro Cervantes, que sube por la rambla hasta obispo Orberá y acaba en el punto de partida. Son dos vueltas y un total de 6 km.

Programación San Silvestre 2019

Sábado 28 de diciembre:

  • Entrega de dorsales de 17:00h. a 19:30h. en Decathlon (Parque Comercial ‘La Cepa’, Huércal de Almería).

Domingo 29 de diciembre:

  • Entrega de dorsales de 12:00h. a 14.00h. y de 15.30h. a 18:30h. en Plaza Pablo Cazar.
  • Actuación Musical grupo de música FM desde las 18:00h. en Plaza Pablo Cazar.
  • Salida San Silvestre a las 19:00h. (Teatro Cervantes).
  • Entrega de premios 20:30h.

Asociación BRADA 

En la carrera se recaudará dinero para ayudar a la asociación almeriense BRADA, fundada en 2013 para prestar atención y orientación a personas con daño cerebral sobrevenido y a sus familiares. Si te interesa participar y colaborar con tu dorsal, puedes inscribirte aquí.

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar