Almeriensadas

¿Regalos para San Valentín? Esta es la lista de los más deseados

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y queremos ayudarte a que tengas un detalle que nunca se olvide

Da igual la situación sentimental en la que te encuentres porque escapar de las flechas de cupido no siempre es fácil. San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque ya se sabe que el amor no se demuestra en un solo día, hay a quien le gusta mantener el romanticismo. ¿Quieres saber que regalos para San Valentín son los más deseados?

En este post te doy algunas ideas para que este día del amor tengas un acierto seguro con tu regalo.

Ideas que nunca fallan

Los clásicos de siempre no pueden faltar. Las flores ocupan un lugar especial y deseado en los regalos para San Valentín. Las rosas rojas representan el amor de forma pasional, las rosas, transmiten cariño y ternura. Las rosas blancas simbolizan la inocencia y la pureza y las azules, confianza, libertad y sueños por alcanzar. Las amarillas pueden significar perdón y las naranjas “no puedo vivir sin ti”.

Tampoco se puede olvidar los peluches o cajas de bombones. Actualmente, es más común ver una combinación entre varios elementos, formando cestas o cajas que llevan un todo incluido.

Otro regalo que nunca falla son los perfumes. Oler bien y llevar nuestro perfume favorito puede salir caro. Por eso siempre viene bien recibir este tipo de regalos. ¡Cuanto más grande sea el bote mejor!

La joyería y complementos también ocupan un lugar principal en el día de los enamorados. Pendientes y colgantes suelen ser los regalos para ellas y las pulseras para ellos.

Algo diferente

Para aquellas parejas más delicadas que no le gusta regalar lo común existen los regalos personalizados y en Almería, tanto la oferta, como la demanda, ha crecido durante este año. ¿Un cojín con la fotografía de los dos o una funda del móvil con su nombre? Son solo algunas de los miles de opciones que encontramos en muchas tiendas de la provincia.

Y para los más atrevidos y divertidos, está la opción de regalar juguetes sexuales. Hacer ese regalo que nadie se atrevería a comprar por vergüenza pero que sientes curiosidad por probarlo. La ropa interior comestible como postre a una cena romántica, la oca del Kamasutra o las clásicas esposas de pelo, que muchos conocidos tienen colgado en su habitación y que solo sirve de decoración adolescente. ¡Todo es bien recibido en San Valentín!

Si te ha gustado el post y quieres leer más artículos interesantes, no dudes en seguir cotilleando nuestra la sección de almeriensadas.

Ana Márquez

Periodista, con un Máster en Marketing Digital y Community Manager. Tiene conocimientos de radiodoblaje, locución y animación. También es Técnica en Turismo y Comercialización y presentadora. A esta almeriense la hemos visto en televisión en los Informativos de Telecinco y Cuatro. Lo complementa con 12 años de experiencia en el mundo de la moda, cuatro de ellos a nivel internacional. Está de vuelta en Almería para compartir todo lo aprendido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba