Turismo y Deporte

‘No es Escocia, es Almería’ de #QuédateEnAndalucía en Canal Sur

‘Quédate en Almería’ y ‘La Almería más fotográfica’ son los programas que estos días dedica a la provincia Canal Sur Televisión y Radio

‘No es Escocia, es Almería’ así es como presentan a nuestra provincia en Canal Sur dentro de la iniciativa ‘Quédate En Andalucía‘.

Programa de Radio ‘Quédate en Almería’

Los brotes de coronavirus han llevado a Canal Sur a realizar una apuesta decidida por la promoción turística de Andalucía con extensos programas de radio de una hora dedicados a cada una de las provincias. El primer programa fue dedicado a Almería.

El programa habla de la Alcazaba, la Catedral, del casco antiguo, de los espacios museísticos y los Refugios. Hace especial mención de Almería como ‘Tierra de Cine’ y sus famosos rodajes (incluso con la música de ‘Juego de Tronos’ de fondo). Pasea por el desierto, los pueblos costeros y, por supuesto, por los paisajes naturales, las playas paradisíacas y el inmenso Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. En general, un recorrido por la historia y los lugares de Almería. Cabe destacar que personajes importantes de la provincia, como el farero de Mesa Roldán, que hacen sus intervenciones durante todo el programa.

Puedes escuchar el programa completo aquí.

“Este verano ‘Quédate en Almería’ descubre un paraíso de Andalucía que tiene 217 kilómetros de costa, que alberga el mayor desierto de Europa y, en menos de una hora, frondosos bosques en el Parque Nacional de Sierra Nevada”.

Canal Sur Almería.

‘La Almería más fotográfica’

Este sábado 11 de julio a las 14:00h. en Canal Sur, en ‘Destino Andalucía’, se emitirá un programa de nuevas rutas por la Comunidad de Andalucía. La primera de ellas se centra en ‘La Almería más fotográfica’, un viaje que se inicia en la capital y continúa hasta los acantilados del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. En esta tierra de luz, se descubren rincones únicos de Almería y contará episodios de su historia y patrimonio. Además, en el programa también viajarás hasta Olula del Río y su centro erigido en honor a uno de los grandes nombres de la fotografía española: Carlos Pérez Siquier.

Fotograma: Carlos Pérez Siquier. RTVE.es

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar