Moda y Belleza

Fondo de armario: rescata tus viejas chaquetas

Crea tu nuevo estilismo con prendas olvidadas

Muchos de nosotros tenemos chaquetas y ropa nueva, algo favorito y ropa conocida como “fondo de armario”, la básica que siempre nos viste elegantes y está ahí para ocasiones especiales.

También tenemos la ropa a la que se le tiene cariño porque nos recuerda algún momento especial y la que simplemente está ahí, porque nos gusta, pero ya sea porque ha pasado de moda o porque no sabemos con qué debemos combinarla. Por eso, en este post vamos a conocer algunos tips para rescatar esas viejas glorias del fondo de armario.

Con otra mirada:

No hay nada que me guste más que pasear por mi ciudad y ver escaparates o cruzarme con gente y fijarme como va vestida. No soy ninguna experta en la materia, pero al igual que a muchos de vosotros, la moda es un mundo que me apasiona.

Me gusta la moda desde que tengo uso de razón tal vez, el haberme criado entre telas, patrones y bocetos de ropa tenga algo que ver.

Hoy os quiero enseñar un par de looks con una de las muchas chaquetas que tengo hace ya bastantes años y que aún sigo utilizando mucho para ocasiones especiales.

Chaquetas y vestidos:

Ana Guzman. Sol y Asfalto. Fotografía. Juan Borrás

He elegido este outfit pensando en que la primavera ya está aquí. Las temporadas de entretiempo hacen que más de uno nos volvamos locos cada mañana para decidir que nos vamos a poner.

“Hace frío por la mañana, al medio día calor, a la sombra refresca, por la tarde más calor y luego frío”, una premisa a la que muchos llaman “veroño” (mitad verano y mitad otoño)

Es una época en la que estamos deseando de quitarnos los chaquetones y lucir la ropa por lo que cualquier tipo de chaqueta o blazer se convierte en imprescindible.

Espero que os gusten estos looks que aquí os muestro y os dejo con una frase de Francis Bacon que me encanta y que dice así:

“la moda es el intento de crear arte en las formas de vida y en las relaciones sociales”.

Si hay un color festivo por excelencia ese es el dorado. En este post os traigo un vestido dorado combinado de dos formas diferentes que puedes combinar con todo tipo de chaquetas.

Ana Gúzman. Sol y Asfalto. Fotografía. Juan Borrás
Ana Gúzman. Sol y Asfalto. Fotografía. Juan Borrás

Ya sabeis que me encanta sacar el máximo partido posible a ropa. Ambas mezclas son muy ponibles para las fechas de ahora.

Esto es todo por hoy. Espero que os gusten los outfits que os he enseñado y que sigáis visitando el blog.

Si te ha gustado este post ¡mira lo que tenemos par ti!

Etiquetas
Seguir leyendo

Ana Guzman

Ana Guzmán de Quero estudió Educación Física y durante más de diez años impartió clases de esta asignatura. En la actualidad trabaja en un centro educativo bilingüe dando clases de Ciencias. Se define como inquieta, “disfrutona “y apasionada de la moda. Esa afición la llevó a crear un blog llamado “sol y asfalto” un espacio donde combina “outfits” tanto para la época de “sol” (playa, relax, vacaciones…) como para la época de “asfalto” (ciudad, rutina, trabajo…). En Almería Is Different te muestra como mezclar todo tipo de ropa, desde lo más “trendy” a lo más clásico pasando por ropa de marca y sin olvidar el “low cost”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar