Cultura y ocio

¡La revista Nº2 de ‘Almería is Different’ en papel ya está en el horno!

Una guía de ocio totalmente gratuita que puedes conseguir en muchos establecimientos de Almería

¡Notición! El viernes 17 de enero ve la luz el segundo número de ‘Almería Is Different‘ en papel y por eso queremos adelantarte la portada y parte del contenido que podrás encontrar en la edición del primer trimestre de 2020. En esta ocasión encontrarás una selección de los mejores artículos del 2019, un nuevo ranking de azucarillos y algunos de los mejores espectáculos que se realizarán en Almería próximamente. Música, teatro, comedia, espectáculos infantiles, conciertos,…y muchos más. ¡Una guía de ocio muy different! ¡Única en nuestra provincia!

David Bisbal en portada

Es el cantante almeriense más internacional y acaba de lanzar un nuevo disco al que le dedicamos un post. Pero esta no es la razón de que Bisbal sea el protagonista de nuestra portada en la nueva revista, además con un diseño muy original y personalizado. Él  fue una de las miles de personas que compartió en sus redes sociales el vídeo de Navidad de 2019 de KUVER Producciones y ‘Almería is Different’. Evidentemente y gracias a su influencia y sus millones de seguidores, el vídeo se hizo viral, siendo también comentado por artistas como Alejandro Sanz o India Martínez, que tiene un vínculo muy especial con Almería. En su cuenta de Instagram dedicó estas palabras junto al vídeo:


“Carta a los Reyes Magos desde Almería. Ayer me compartieron este Video hecho con tantísimo cariño por unos paisanos. Lo comparto a su vez con todos vosotros para que veáis la belleza de mi tierra #Almeria y como los almerienses nos tomamos con humor nuestras costumbres. Os queremos”.


Puedes conseguir tu revista, totalmente gratuita, en Papelería Picasso, Deportes Blanes, Hotel Nuevo Torreluz, Hotel NH Almería, Hotel La Perla, Ego Sport, La Dulce Alianza, carnicería Divina Pastora, cafetería Ópera Prima, Taberna La Bodeguilla y Almedina Baraka, entre otros. Si quieres saber cuál es tu establecimiento más cercano, puedes consultarnos en nuestras redes sociales o a través del correo info@almeriaisdifferent.com

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar