Almeriensadas

Gala benéfica ‘Todos con Pablo’

Un caso de tetraparesia espástica que necesita tu ayuda

Pablo Rodríguez González es un niño con parálisis cerebral infantil catalogada como tetraparesia espástica. Necesita muchos cuidados de un equipo multidisciplinar; sesiones de logopedia infantil, fisioterapia específica, sesiones con un psicólogo infantil, etc. Por este motivo, el domingo 12 de enero a partir de las 18:00h. se va a celebrar una gala benéfica ‘TODOS CON PABLO’ en el Teatro Apolo de Almería y así recaudar fondos para ayudarle.

La gala contará con las actuaciones de Montana, Electra Spears, Madamme Pop, Nadine, Rodríguez y Sergio Sánchez. Espectáculos de transformismo, baile flamenco y también sorteos que se realizarán durante la velada a cargo de los patrocinadores que han donado desinteresadamente lo que ha estado en su mano.

La entradas están ya a la venta por 10€. Puedes conseguir la tuya en Byblos Almería (C/Gerona, 23) o ponerte en contacto con las personas responsables de la venta: Nono (Telf. 667 702 818), Montana (Telf. 634 802 396) y Noelia (Telf. 660 037 258).

Además se ha habilitado una fila 0 para aquellas personas que quieran contribuir mediante este número de cuenta: ES54 0049 0371 7222 9084 0102.

Un motivo más para ser solidarios esta Navidad.

Todos con Pablo

¿Qué es la tetraparesia espástica?

Es una parálisis que afecta a todo el cuerpo. Tetraparesia significa disminución de la movilidad (paresia) en las cuatro (tetra) extremidades, es decir de brazos y piernas. Cuando se produce antes de los 3 años de edad se considera un tipo de parálisis cerebral infantil (PCI). Espástica significa rigidez; las personas que tienen esta clase de parálisis cerebral encuentran dificultad para controlar algunos o todos sus músculos, que tienden a estirarse y debilitarse. La espasticidad es un trastorno motor del sistema nervioso en el que algunos músculos se mantienen permanentemente contraídos. Causa mayor afectación en los músculos que se contraen para vencer la gravedad (antigravitatorios).

Etiquetas

AlmeriaIsDifferent

Almería Is Different es el medio de comunicación almeriense que comparte lo que nos hace únicos. Información con criterio, con humor, con alegría y alguna que otra opinión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar